lunes, 16 de febrero de 2009

Caap 2!

.

Estee es algooo mas laargo!!
..............................

Te conectas y...
//NARRAS VOS//
me conecto (tengo de imagen una foto mia) y ese "extraño" me habla... (chikas hagan como qe es una conver x msn xd)

chico extraño: hi beautiful girl (hola chica hermosa)
(pensabas:¿me habla en ingles?)
______(tn):hi
______(tn): whats your name? (como te llamas)
chico extraño: im Nick (soy Nick)
______(tn):okey
Nick:Do you like "the Jonas Brothers"? (te gustan los Jonas Brothers?)
______(tn):yes! :D
Nick:i hear they come here (escuche que vienen aca)
______(tn):yes! im so happy!:D
Nick: umm, im Nick Jonas :)
______(tn):(pensando: no puede ser... ¬¬) i cant believe you... (no te creo)
Nick: if i put my camera with my brothers, you can believe me?:) (si pongo mi camara con mis hermanos, me vas a creer?:))
_______(tn):(pensando: pero si pone lo de la camara me va a ver a mi!)(miras un espejo que tenias al lado y te arreglas un poco)okey
(pone la cam y...)
Voy a ser mala y lo voy a cortar ahi...
No mentira xd soy buenita :p
//NARRAS VOS//
(pone la cam y..)
Vos:(pensando:)No lo puedo creer!! son ellos!!!y los estoy viendo!!!OMG!!!y ellos tambien a mi!!
//CHAT//
Nick: you can believe me now?(cuando manda eso Joe le pega un codazo xd jajaja)
Nick: sorry, you can believe US now?¬¬ (cuando lo mando Joe sonrio :P)
_____(tn):(te estabas riendo, estabas feliz :))yeah i can believe US :P (cuando lo mandaste los 3 se rieron)
Nick: speak in spanish :)
____(tn):(sonreiste)okey (seguiste sonriendo)
Nick y Joe te miraban embobados... :$
Nick: cuantos años tenes?
_____(tn):_____(tu edad):)
______(tn): me tengo que ir chicos bye!!
Nick: No espera!!
(te desconectas)(qe oportuno ¬¬ xd)
//NARRO YO//
decidiste ir a caminar, asi qe te cambiaste (qedaste asi )
,bajaste (tu cuarto qedaba arriba)y viste a...
tu mama, tu hermana, el novio de tu hermana y a...
tu sobrina!
(Muahahaha, no es lo que esperaban! pero esperen...)
//NARRAS VOS//
saludo a todos y cuando me estoy x ir..
tu mama:- a donde vas?
vos:- a caminar :)
tm:-parece que tenemos nuevos vecinos! (señala la casa que sta al lado de la tuya)
vos:-mamá, en otro momento voy!!!
tm:-bueno, diviertete!!:)
//SEGUIS NARRANDO VOS XD//
Iba caminando mirando el cielo cuando...

¿QUE HABRA PASADO?

¿QUIENES SERAN LOS NUEVOS VECINOS?

¿QUE HABRA QUERIDO DECIR NICK CUANDO TE DESCONECTASTE?

CHAN!

bueno las dejo con la intriga... muahahaha!!!

besitos!!!

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos