viernes, 20 de febrero de 2009

CAP 4!!!

.


Chicas sorry!!! es que mi pc se me murio xd x suerte les subi uno megalargo el otro dia :p y... HAPPY B-DAY FLOW BFF!!! :D
...................
salgo del baño y veo...
...
y veo (la espalda) de Nick sin NADA (BABAA XD)
Vos:-WAW!
Nick:(se da vuelta)(se sonroja)Ummm...
Vos:(pensando:lo dije en voz alta!:$)emm...(XD)
Nick:-voy a dormir asu, pero si queres me pongo algo...
Vos:-NO!:S eh...digo.....como quieras.........como estes comodo :p (en voz baja:quedate asi!!)
Nick:-estoy como asi :)
Vos:(pensando:NO PUEDO CREER ESTO!:D)
Nick:-Vamos a la cama (pensando:que acavo de decir!!)Digo a dormir... (nervioso)
Vos:-si...(nerviosa)
(ENTRA KEVIN)
Kevin:-hola...vine a ver si habian separado las camas...parece que se olvidaron(separa las camas ¬¬)Qe duerman bien!(se va)
Vos:-emm...chau :) (le das un beso en la mejilla a Nick)
Nick:(le encanto)si......:)......(suspira)......chau.....:)(te da un beso cerca de los labios):$
(se van a dormir cada uno a su cama)
//AL OTRO DIA//
//NARRO YO//
Te despertas y ves al lado tuyo... A NICK!!SIN CAMISA!!Y CASI X ABRAZARTE!!
Vos:(pensando)OMG!
//QUE PASO A LA NOCHE//
//NARRA NICK//
Que linda que es... y cuando duerme parece...parece...parece un angel,, como la amo...es tan...hermosa...me voy a pasar a su cama...
//VOLVEMOS A LA MAÑANA//
(te volves a dormir y tu cabeza mientras dormis "se te callo" en el pecho de Nick)
(2hrs despues)
Nick:(se despierta y ve tu cabeza en su pecho)(te la acaricia *baba*xd)(suspira)xq tenes qe ser tan linda y tan..perfecta...(sintio qe te movias y dejo de acariciartela cabeza)
Vos:(te despertas y ves qe tu cabeza estaba apoyada en el pecho de Nick y la levantas rapido)Nick!perdon...:$
Nick:(te levanta la cara)no importa
(estaban muy cerca)
Vos:(reaccionando)xq estas en mi cama?
Nick:-emmm... xq a la noche empezo a llover mucho y me acoste al lado tuyo xq tenia miedo :$(mintiendo)
Vos:-:) okey...
Vos:-me voy a cambiar... (te estabas x ir al baño)
Nick:(te agarra del brazo)NO!esta vez yo en el baño y vos aca :)
Vos:-ok... :)
Nick:(se va al baño)
//NARRA NICK//
cuando termino de cambiarme, salgo de el baño y veo (la espalda xd) de _____(tn)sin nada, entro al baño, cerre la puerta y vi x el cerrojo... cuando empezaba a pensar qe lo qe estaba haciendo estaba mal, ____(tn) se da vuelta... yo pense qe no tenia nada pero tenia corpiño (o sosten o como le digan xd)cuando se da vuelta otra vez, salgo...
Nick:-PERDON!!SORRY!!te juro qe no vi nada!!!
Vos(te sonrojaste y te pusiste rapido la camisa)no, no importa, esta bien Nick :) :$
Nick: :) (embobado)
Vos:-emmm vamos?
Nick:-bueno... :)
(bajan)(no habia nadie)
Nick:-umm..qres ir a desayunar a algun lado?
Vos:-ok :)
(van a un cafe)
Nick:-Mesero!!(viene)puede hacer qe estemos solos?por favor?
Msero:-por el señor Nicholas y su novia por supuesto!
(No habia mucha gente)
Nick y vos: (se miran y se sonrojan)
(el mesero los lleva a una mesa)
Mesero:- qe qieren?
Nick: (en voz baja: privacidad ¬¬)Lo qe ella quiera :)
Vos:-mmmm...____________(lo qe quieras xd)
Msero:-bueno, 2 ______________ ( lo qe qieras)?
Nick y vos:- sip :)
(Nick se sento al lado tuyo y hablaban y hablaban)
Nick:(embobado)
Vos:-o_0(OMG!)Nick!!hay qe irnos!!(lo agarras de la mana y se van corriendo)(ya habian pagado xd)
Nick:(feliz xq lo agarraste de la mano)mmmm... :)......qe pasa!? (reaccionando)qe pasa _____(tn)!!!(corriendo)
Vos:- paparazzis!!!atras!!
Nick:-Nunca me dejan en paz!!
(siguen corriendo, pero en un momento no se dan cuenta y se separan)

//CON VOS//
Vos:(pensando: donde esta Nick!?)(asustada)NICK!!(entras a un callejon sin salida)(XD)(te das vuelta y ves 4 chicos con botellas en las manos)
chicos:-holaa!!(borrachos)
Vos:(te vas mas para atras pero te chocaste la cabeza con la cabeza y qedaste inconsiente)
//NARRO YO//
los borrachos te "lastimaron" y quedaste en el piso sangrando...
//CON NICK//
Nick:(pensando: Donde estas _____(tn)donde estas mi amor?)_____(tn)!!!(ve qe salen lo qe te atacaron de un callejon)(el no sabia xd)(como los ve "sospechosos", despues de qe se fueron, fue al callejon)_____(tn)!!(va corriendo a donde estas vos)No, No, No!!Mi amor!!Linda!!_____(tn)!! (llama a una ambulancia y despues a sus hermanos)Mi amor x favor!! ya viene la ambulancia!!(llorando)ya va a pasar...te amo...
//NARRO YO//
llega la ambulancia y tambien la familia Jonas, Nick se sube a la ambulancia con vos y los demas van en el auto hasta el hospital...
[En el hospital]
(estaban todos preocupados y en especial Nick :))
Dr:- Familiares de la srita _____(tn)______(ta)?
Todos:- SI!?
Dr:- tengo buenas noticias, ña srita esta en perfectas condiciones, pero se qebro el pie derecho y hasta la semana qe viene no lo va a poder apoyar(XD)
Todos:-bien!!:D (felices)
Nick:-Puedo pasar a verla?
Dr:-En este momento esta inconsiente y es probable qe no despierte hasta mañana, esta seguro?
Nick:- si :)
Dr:-bueno, pase... usted SOLO (viendo qe Joe se estaba levantando))cuando despierte le voy a dar el alta...
(Nick entra a tu "cuarto")
//NARRA NICK//
No puedo creer qe te halla pasado esto...(se sienta al lado tuyo)si te hubiese cuidado mas ahora estarias perfecta,, aunqe siempre lo seas (se te acerca y casi te da un beso pero...
Dr:(entra)ejem...se tiene qe ir...mañana puede volver...
Nick:- NO!me voy a qedar aca (señala un sillon)
Dr:-bueno... buenas noches..ah, su familia ya se fue...(se va)
Nick:(se te acerca otra vez y te da un beso MUY CERCA de los labios, y se va al sillon a dormir....
-------------------------
//AL DIA SIGUIENTE//
//NARRO YO//
Nick estaba durmiendo pero un mensaje lo despierta,,,
Nick:-QIEN ME DESPERTO!!!(ve qe dice el mensaje xd)
............................................
¿QE DIRA EL MENSAJE?¿QIEN SE LO ENVIO?

¿COMO ESTARAS VOS?

¿TE VA A DECIR NICK LO QE SIENTE?

DESCUBRILO EN EL PROX CAP!!!!!!


FELIZ CUMPLE FLOOOOW!!!!!

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos