lunes, 23 de febrero de 2009

CAP 5!!!! :D "primer beso"

.


CHIIICAS!!! HOY VAN A TENER SU PRIMER BESO CON NICK!!!!(no es tan "primer beso" xd)
aca les dejo el Cap 5!
..........
Nick:-QIEN ME DESPERTO?!!!(ve que dice el mensaje)...

hola bro!!
como esta _____(tn)?
estamos llendo
besos
Joe

Nick: ¬¬ (le responde)
____(tn) esta bien, ok
Nick

Dr:(entra)Su familia llego...(lo ve mirandote)son pareja?
Nick:-mmmm?....(suspira)No...
Dr:-mmm...pero usted quiere,no?
Nick:-Si,es que...mirela es hermosa... :$
(le sta contando esto a un doctor xD)
Dr:-mmm... puede ser que despierte pronto... adios (se va)
Nick:-que linda que sos...xq le conte eso a un doctor?!
Vos:(despertandote)qe le contaste?
Nick:-o_0 ____(tn)!!!(te abraza)como estas?!(muy feliz)y...desde cuando estas escuchando?
Vos:-estoy bien y... desde qe dijiste (imitandolo)xq le conte eso a un doctor?!
Nick:-ah, jajaja(suspira)(en voz baja: qe bueno...)
Vos:-y... cuando me voy a poder ir de aca y,, qe me paso?(no te acordabas de nada)
Nick:-supuestamente te vas vas hoy y...unos estupidos te... "atacaron"(se le humedecen los ojos y mira para abajo)(estaba sentado al lado tuyo)
Vos:(lo ves y le levantas la cara)Nick,vos pensas qe fue tu culpa?!
Nick:-FUE MI CULPA!!SI NO TE HUBIERA SOLTADO AHORA ESTARIAS MEJOR Y SIN UN PIE ROTO!!(se le "sale" una lagrima)
Vos:-aaawww Nick, no fue tu culpa!!como sabes qe YO no me solte?No te eches la culpa Nick... se me parte el alma si te veo asi... (estaban a cm de distancia)
Dr:(entra)SRITA ____(TN)!!! YA DESPERTO!!QE BUENO!!!Ahora ya se puede ir...
Vos:-bueno...(pensando: justo ahora tenias que entrar!!)ya vamos...
Nick:-si, ya vamos (pensando: X DIOS!!!)
(se van)
Todos - Nick y vos:-estas bien!!
Vos:-si, gracias x preocuparse :)
Joe:- xq estas apoyada en Nick?(celoso)
Nick:-xq se le rompio el pie derecho...
Joe:-ah...
(Se van a la casa de los Jonas)
Vos:-Tengo que irme a casa...
Nick:-Te llevo!
Vos:-bueno... :)
Joe:-pero ot...(Kevin le tapa la boca)
Kevin:-vallan!:)
Vos y Nick:-okey!:D

[En la calle con Nick y Vos]
Nick:-y... como estas del pie?(te mira)
Vos:-un poco mejor :) (lo miras)
Nick:-sabias que sos muy linda?:$
Vos:(te sonrojas):$ emmm,, gracias :) :$
(llegan a tu casa y apenas tocas timbre abre tu mamá)
tm:-____(tn)!!Que te paso?!!Y quien es el?
Nick:-Soy Nick, un amigo de ____(tn),ayer se cayo cuando venia para aca, yo la vi y la lleve al hospital, tiene el pie derecho roto...(mintiendo)
Vos y tm:-o_0
tm:-sos el nuevo vecino?(XD)
Nick:-si :)
tm:-yo soy _____(el nombre de tu mamá)
Nick:-encantado, ya se de donde saco tanta lindura _____(tm)
vos y tm:(se sonrojan)
Vos:-Nick, vamos arriba?(tu cuarto)
Nick:-bueno... :)
(van xd)(se sientan en la cama)
Vos:-waw, sabes como hacer para caerle bien a la gente... xd
Nick:-jajajajaja,si,tengo experiencia xd :)
(se quedan mirandose)
Nick:-emmmm... me tengo qe ir..
Vos:-te acompaño!
Nick:-____(tn)tenes el pie roto, ademas se donde esta la salida :) chau princesita(te da un beso cerca de los labios)ah, vamos a suspender el concierto xq a Joe le duel no se qe cosa...
Vos:-ok...(le ibas a dar un beso cerca de los labios pero el se movio "sin querer" y se lo diste en los labios)perdon... :$
Nick:-no importa...(te da un beso dulce y tierno en los labios):) chau..(se va)
Vos:-chau... :D
//NARRO YO//
empezaste a llamar a todas tus amigas (best friends)...

[CON NICK]
Nick:(llega a su casa y suena se iphone xd)hola?
persona:-hola mi amor!!
Nick:-Miley vos y yo terminamos, ya no hay nada entre nosotros 2...!
Miley:-por supuesto qe si!!yo te sigo qeriendo y se que vos tambien...
Nick:-NO!yo ya no te qiero Miley!!!
Miley:-se que lo estas negando (¬¬)...bueno...te queria decir que mañana voy para alla!chau lindo!cuidate!!nos vemos!!muak!!(corta)
Nick:-qe?!Miley no!!...me corto!! ¬¬
Joe:-qien era?
Nick:-Miley...dice que va a venir mañana... ¬¬
Joe:-pero no habian...terminado?
Nick:-Si!!pero apenas me dejo hablar!!
Joe:-Esa **** bueno Nick...vamos a dormir
Nick:-si...okey...
//AL DIA SIGUIENTE//
[CON VOS]
Vos:(te despierta el celular)hola?
alguien:-señorita ____(tn)!!buenas noticias!!
Vos:-cuales doctor!!?
dr:-intente pararse...!
Vos:-okey...(te paras)PUEDO!!(feliz) :D:D
dr:-SI!!pero igual no puedo caminar mucho sola...
Vos:-okey!!chau!!(cortaste xd):D(bajas a desayunar y suena tu celular)hola?
alguien:-hola ____(tn), estas ocupada?
Vos:-Joe!no...
Joe:-qe bueno!!queres ir al parque a tomar un helado o algo?
Vos:-mmm...bueno!!:D
Joe:-ok!!en 3 minutos voy!!
Vos:-ok!!(cortaste)(comiste rapido y te cambiaste:http://img97.imageshack.us/img97/7714/ca02my8.jpg)(tocan timbre)(bajas y...)
[CON NICK]
(le llega un mensaje):
hola mi amor!!necesito hablar con vos... nos vemos en el parque!!
besitos!
Miley!
Nick:-ahora que quiere?(le contesta)
okey...
NO ME DIGAS MI AMOR
Nick
Nick:(se va al parque)
[CON VOS]
Vos:(abris)hola Joe!!(le das un beso en la mejilla)
Joe:-holaa!!(te da un beso cerca de los labios)
Vos:-Joe...yo...qiero qe nada mas seamos amigos...es que...yo quiero a Nick...
Joe:-(triste):(...okey...pero...los mejor amigos?
Vos:-los mejores amigos!!(se abrazan)
(se van al parque)(como vos eras fuerte xd podias correr, caminar y cualqier cosa sin problemas)
Joe:(te agarra de la mano)(ve qe lo miras)es como amigos!!
Vos:-okey.. :) Joe... no quiero que le digas a Nick qe me gusta... :$
Joe:-ok!! :)
(llegan a una parte del parque y ven...
---------------------------------------------------
¿QUE VIERON?

¿QUE PASARA ENTRE VOS Y JOE?¿Y ENTRE VOS Y NICK?

¿Y CON MILEY QUE ONDA?

bueno...hasta ahi chikas!!!
no fue tan "primer beso" xd pero algo es algo :P
besoos!!

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos