lunes, 25 de mayo de 2009

CAP 23...."Juntos 4ever"....

.


hola chicaas!!!!bueno...para las que se preguntan....el concierto fue LO MAS :D......mmm.......recien....no encontraba una parte del cap en mi cuarto......fue horrible.....!casi me agarra un paro al corazon/cardiaco o cualquier paro que conoscan.....nono encerio...fue horrible.....casi me muero.......porque....me empece a marear!!!!y empece a decir "hay no,,no,no,no,no....donde estas?mi amoor,,, capitulo....donde estaaas??" entonces agarre todo el toque de hojas de caps que tengo y empece a buscar diciendo "bueno...no puede ser tan malo...no puede desaparecer,,,nada mas hay que buscar,,,no?no?......(lo encuentro)YES!!!",,,, en ese momento me puse tan feliz...... jajjaja....bueno no las aburro mas con mi "historia traumante".........aca dejo nove....!!!
..............................................................................................................................................................................
(chicas escuchen.... "Long Distance"(naked brothers band) o "Can't Have You" (Jonas) o "Sorry"(Jonas) leyendo este cap)(yo me inspire con esas canciones y ademas asi es mas "dramatico")
Vos:-Nick que pasa?(preocupada)
Nick:-(se sienta)sentate please...
Vos:(te sentas)
Nick:-hoy.....me llamaron los que hacen las giras de los JB y eso.....(muuy triste)
Vos:-y que pasa con eso?(preocupadaa)
Nick:-(se le humedecen los ojos)nos tenemos que ir por 1 año y medio..(empieza a llorar)
Vos:-que?(empezas a llorar)
Nick:-eso,,y.....te queria preguntar si.....vos.....podías...venir con nosotros.....
Vos:-que?!no Nick....yo acá tengo todo y todo....no.....no puedo...!sabes que te amo pero no....(lloras +)
Nick:-(llora +)ok.....yo....sorry....encerio....pero....no puedo tener relaciones "a larga distancia"..... :'(
Vos:-entonces esto es un adios a todo lo que teníamos? :'(
Nick:-si....(empieza a llover)(//que conveniente...//)
Vos:-vos...no me queres?:'(
Nick:-no.... :'(
Vos:-(lloras mucho más)no te preocupas por mi....?
Nick:-no.... :'(
Vos:-y me imagino que no morís por mi.... :'(
Nick:-no.... :'(
Vos:-okey.... :'(
Nick:-no te quiero, te necesito; no me preocupo por vos, te amo;no muero por vos, vivo, nací por vos :'(
Vos:-aww,, Nick (lo abrazas y lloras más)
Nick:-no puedo creer que se termine todo... :'(
Vos:-ni yo...(se separan) :'( y....Nick please....si se termina todo aca.....please dejame sola...necesito olvidarte,,sacarte de mi mente....(le agarras la mano,le dejas algo y te vas corriendo a tu casa)
Nick:-PRINCESA!!:'( te amo....(abre su mano y ve la otra mitad del collar que él te dio para cuando se hicieron novios)(llora más)"Juntos 4ever"...(llora más)porque...?(se va a su casa)(entra)
Todos - Nick:-QUE TE PASA!!?(van con él) POR QUÉ LLORAS?
Nick:-por esto...(muestra la otra mitad)terminamos...(abraza a la mamá)(lloraaa)
Denisse:-aww...tranquilo bebé....(abrazados)
Joe y Kevin:-(tenias la mitad del collar en sus manos)waw.... :( pobres...
Joe:-y yo tengo que romper con Ale.... :'( (muy triste)
        [CON VOS]
       //NARRO YO//
Llegas a tu casa,te sentas en tu auto (te habían regalado el que tiene Nick, y te hiso sentir peor),conduciste hasta más lejos para alejarte de todo (estabas demaciado mal) sentías que tu vida no tenía sentido sin TU Nick... llegaste a _________(un lugar no tan lejos de donde vivís) y viste un edificio lo suficientemente alto como para tirarte...
Vos:-(entras a ese edificio y vas hasta arriba de todo)no puedo vivir sin él,,el es mi vida,,y se fue...(en ese momento aparecen un monton de policías abajo a camaras)
       [EN TU CASA]
(estaban todos tus amigos, tu prima y tu mamá)
Macu:-voy a poner las noticias...(prende la tele)
Todos - Macu y tu mamá:-quién quiere ver las noticias?!
Mauc:-o_O sh!!miren esto!!(todos van)
TV:-(filmandote a vos en lo alto del edificio)La Cantante de Teen Magic al parecer se quiere tirar del edificio!!o_O en __________(lugar)
Todos:-o_O vamos!!(apagan la tele y se van corriendo al auto y se van)
Ale:-(adentro del auto)(saca su cel y llama a alguien)JOE!!
Joe:-Ale que pasa?!
Ale:-______(tn) SE ESTÁ POR TIRAR DE UN EDIFICIO EN _________(lugar) DECILE A NICK Y/O A ALGUIEN Y VENGAN!!
Joe:-o_O,,sabes lo que pasó entre _____(tn) y Nick?rompieron
Ale:-o_O rompieron!!?
Joe:-SI!!Y...AHORA VAMOS BYE!!(corta)
Ale:-(guarda su cel y les cuenta todo a todos)
Max:-ESE "NICK"!!!LO VOY A MATAR!!_____(tn) NO TE TIRES!!
        [CON LOS JONAS]
Joe:-NICK EN ______(lugar) _____(tn) SE ESTÁ POR TIRAR DE UN EDIFICIO!!(asustado,triste y preocupado)
Nick:-si claro.....(triste)
Kevin:-ES CIERTO NICK VENÍ!!(estaba viendo las noticias)
Nick:-(va corriendo)PRINCESA!!!(se va corriendo a su auto y se va)NO,NO,NO PRINCESA NO LO HAGAS!!!!(llorando)
         [CON "VOS"]
Todos:-(llegan)_____(tn) NO!!!
Vos:-por Dios...tenían que venir ellos...
Nick:-(llega y agarra el magafono de un policía)PRINCESA NO!!!!
Vos:-NICK!!

.......................................................................................................
Dramatico el Cap.... muajaja xd... llore escribiendolo xd :'(....lo leí 3 veces....y seguía llorando....no se va la "escencia" xd....................con Flor en mi casa cuando lo leímos.... lloraaaamos :'(.....fue la primera vez en su vida que me vio llorar :P
:'(........muy triste cap....
bueno chicas bye!!!!besooos!!!

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos