miércoles, 17 de junio de 2009

Awww...esta poesia me parecio re para la nove =)

.

Aww esta poesia la leí y dije "pero esto es perfecto para la nove!!"
Sería tipo Vos escribiendolo para Nick en tu diario =)
El cap 26 está maaaas abajo!!! ;)


Estuve con otro

queriendo olvidarte

y me fue imposible de mi mente

arrancarte, era tan hermoso

perfecto buen amante

Que no duro un minuto con

el enredarme.

Era obcsecionante ver

su cuerpo sobre el mio

respirando el mismo aire

que nos llenaba este basio.

Sin final.



Te quise olvidar ,

tus besos borrar

Estube con otro

y me quedo la soledad

y yo lo ise mio y en el

te veia, que absurdo y que tonto pensar

que con otro cuerpo te iva a olvidar.



Aun no se por que

te fuiste de mi lado

y llore tu partida como un niño abandonado

sigo noches frias buscandote en mi cuarto

y no encuentro mas que un

alma echa pedazos

mi cuerpo te grita que regreses

otra vez quiero abrigarme en tu piel

y contigo amanecer de nuevo.



Te quise olvidar ,

tus besos borrar

Estube con otro

y me quedo la soledad

y yo lo ise mio y en el

te veia, que absurdo y que tonto pensar

que con otro cuerpo te iva a olvidar.



Mientras me entregaba

en ti yo pensaba

y es que yo te llevo grabado en mi ser.

Te llevo te llevo en mi ser



Te quise olvidar ,

tus besos borrar

Estube con otro

y me quedo la soledad

y yo lo ise mio y en el

te veia, que absurdo y que tonto pensar

que con otro cuerpo te iva a olvidar.



Te quise olvidar ,

tus besos borrar

Estube con otro

y me quedo la soledad

y yo lo ise mio y en el

te veia, que absurdo y que tonto pensar

que con otro cuerpo te iva a olvidar.

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos