lunes, 29 de junio de 2009

CAP 41... "CASI rompes con ______(tn)!!"(-Joe)

.

hola!mmm....4 coments....y uno en ingles..(?......PONGAN NOMBRES!
faltan 9 diiias!!!para mi cuumplee!=D
bueno.........pasenle la nove a TODO EL MUNDO!!A CUALQUIER PERSONA! a extraterrestres si quieren... pero PASENLA!
nove
.............................................................................................................................................................................
Mirando la peli se quedaron dormidos xd
[A LA MAÑANA SIGUIENTE]
Vos:-(te despertas con la cabeza de Nick en tu hombro)aww (le das un besito en la frente)(te levantas sin despertar a Nick y vas a la cocina)mmm...eh?(ves que en una mesa habia un monton de comida para elegir para todos)oh..!(agarras un plato y te servis _________(lo que quieras) y te vas al comedor a comer)(empezas a comer)
Joe:-hola!(con un plato más que lleno)(se sienta al lado tuyo)(besito mejilla)
Vos:-hola...vas a comer tanto?o_O (miras el plato)
Joe:-no es tanto..=/ pero no quería servirme tanto...=)
Vos:-claro...(ironica)
Joe:-lo de...anoche...
Vos:-(lo interrumpis)no quiero tocar el tema,please
Joe:-ok.....es que...no se....es raro...
Vos:-(lo miras)
Joe:-(te ve)qué?
Vos:-=) nada
Joe:-mii mejor amiguita, mi loquiita mejor amiguita (te abraza)
Vos:-jajaja (pones un poco de mayonesa en tu dedo(Joe tenía en su plato xd (? )Joe....(escondes tu dedo atras tuyo)
Joe:-sip?(se separan pero quedan muy cerca)
Vos:-quiero hacer algo...
Joe:-ñ_n qué?
Vos:-esto...(le manchas la nariz con mayonesa)
Joe.-=O (abre la boca tipo broma)
Vos:-jajajajaj
Joe:-(agarra mayonesa y hace lo mismo)
Vos:-a si!!?(te levantas, agarras el potecito de mayonesa y le empezas a tirar)
Joe:-(se levantam agarra el potecito de ketchup y te empieza a tirar)
Vos y Joe:-jajajajajjajaj(mientras se tiran Ketchup/Mayonesa)
Joe:-estás loca!!(mientras te tira ketchup)
Vos:-vos estás haciendo lo mismo!!(mientras te tira mayonesa)
Joe:-de mi es normal!!(mientras te tira ketchup)
Vos y Joe:-jajaajajajaj(se tiran ketchup/mayonesa)
Vos:-jajajaj(se te termina la mayonesa)uh-uh...
Joe:-JA!(se te empieza a acercar más mientras te tira ketchup)
Vos:-okey...(tiras el potecito)vení a abrazar a tu best friend! (estirando los brazos)
Joe:-ooh no...(se aleja)
Vos:-no me querés abrazar...??(te acercas a él con los brazos extendidos)
Joe.-si claro(ironico)
Vos:-corres hacia él y lo abrazas)
Joe.-no!
Vos:-jaajajja(abrazandolo)
Joe:-okey....(te abraza)
Vos y Joe:-jajajajajajaaj(abrazandoce)
Todos - vos y Joe:-ejem!
Vos y Joe:-(se separan)emm...hola!!
Nick:-qué es esto ____(apodo)?(celoso y tratando de estar tranquilo)
Joe:-bro no es lo que parece...!
Nick:-ah no?y qué es?
Joe:-hey!tranquilizate!
Nick:-si...MI novia y MI hermani, abrazaditos y riendoce...!!
Joe:-hello Nick!no ves el ketchup en ella y la mayonesa en mi?(te ve y se ve a él)bueno ahora tenemos las dos cosas xd
Nick:-y por qué se abrazaron!?
Vos:-argh Nick!!no puedo ser que no confies en mi!!es mi mejor amigo!!
Nick:-si,,pero parecen MUCHO MÁS QUE ESO!!
Vos y Joe:-o_O
Vos:-con eso querés decir que crees que YO TE PUEDO LLEGAR A ENGAÑAR CON JOE!!?CON TU HERMANO!?CON MI MEJOR AMIGO!?NO PUEDO CREER QUE PIENSES ESO DE MI!!!
Miley y Justin:-cierto Nick, ella no es asi...se supone que la conoces
Vanessa y Zac:-Nick sabes que estoy con vos en todo pero,,no es posible que creas eso de ______(tn)!
Nick:-ahora todos están con ella!?
Vos:-QUÉ!?
Flor y Jesse:-NICK!!
Drake:-NO PODES HABLARLE ASI!!
Ashley:-NO PODES HABLARLE ASI!!
Lu, Macu, Dylan y Cole:-QUÉ TE PASA!?
Vos:-no, dejenlo....!te podes ir?!<-----(a Nick)
Nick:-no!
Vos:-ok,,me voy yo!(te vas a tu cuarto)
Frankie:-y yo que pensaba contarte lo que decía en su diario..!!(va a tu cuarto)
Todos - Nick y Joe:-no lo podemos creer de vos...(se van)
Joe:-qué te pasa Nick?
Nick:-te ama...!¬¬
Joe:-(parpadea muchas veces)n-no....sabes que te ama.........!
Nick:-ella no me ama!y yo tampoco!..
Joe:-o.o....Nick...cuanta azucar tenés en la sangre?
Nick:-estoy bien....!
Joe:-no Nick...tenés mucha azucar (acercandoce a él)
Nick:-no, estoy bien!
Joe:-(llama a Kevin)
Kevin:-bro!que pasa?
Joe:-Kev,Nick azucar,,codigo 771...!
Kevin:-771!?
Joe:-sip...!
DING DONG!(timbre xd)
Joe:-(abre la puerta)que rápido
Kevin:-si,si...toma (le da la insulina)hay que ponerle insulina!
Joe:-ok....!Niick!veni!
Kevin:-rompieron?
Joe:-no,pero casi....
Kevin:-=/
Nick:-qué...!?
Joe:-=) (van con él)
Joe y Kevin:-(lo agarran)no lo vas a sentir...!
Nick:-no, sueltanme!!(tratando de soltarse)
Kevin:-Joe ahora!!(agarrandolo bien)
Joe:-ok!(le inyecta la insulina)
Nick:-no....(reacciona)qué hacen?
Kevin:-listo....(lo suelta)
Nick:-?
Joe:-CASI rompes con _____(tn)!!
Nick:-qué!?
Joe:-porque pensaste que te estaba metiendo los cuernos conmigo...!
Nick:-QUÉ!?(lo ve)por qué estás lleno de...
Joe:-(lo interrumpe)no importa...
Kevin:-ahora anda con _____(tn)!!
Nick:-ok...!(va a tu cuarto)
Kevin:-somos bueno hermanos.. =)
Joe:-si...(high5)
[CON VOS Y FRANKIE XD]
Frankie:-(abrazandote)tranquila, sos linda...Nick no...
Vos:-jaja,,aww,,gracias Frankie =) (abrazandolo)
Nick:-(toca la puerta)PRINCESA PODEMOS HABLAR!?
Vos:-AHORA ME DECIS PRINCESA!?
Frankie:-(te suelta)voy a hablar con él...(sale)
Nick:-que hacés aca!?
Frankie:-ahora vas a pensar que te engaña conmigo!?
Nick:-¿?..no....!tenía mucha azucar en la sangre.... =/
Frankie:-oh...le digo eso?
Nick:-please...
Frankie:-(entra)____(apodo)...
Vos:-qué pasa?
Frankie:-Nick te dijo eso porque...tenía mucha azucar en la sangre...
Vos:-que estupida que soy...!(vas corriendo a la puerta, la abrís y le das el RE BESO a Nick)perdón mi amor...!so...
Nick:-(te calla con un beso)perdoname a mi...yo estaba celoso de mi hermano y con azucar en mi sangre dije cualquier cosa
Vos:-no, pero yo estuve mucho con Joe, además le dí un beso, y además me olvide de tu diabetes y....soy una mala persona...!
Nick:-shhh!!no...!no digas eso..!!vos NO SOS una mala persona, sos una linda, hipersencible e ingenua chica =) (te da un besito/pikito)
Vos:-pero...
Nick:-(pone un dedo en tus labios)basta si?sigamos felices como si esto no hubiera pasado =) Vos:-okey...(lo ibas a abrazar)
Nick:-(se aleja)tu ropa,,
Vos:-ah...(decepcionada)
Nick:-aww!!mentira...!(te abraza)
Vos:-=) te amo..!
Nick:-yo también hermosa =) (se sueltan)
Vos:-mm....me voy a bañar =P
Nick:-yo también.. xd
Vos:-pero quiero que te quedes aca..!
Nick:-después nos vemos =) (te da un beso en la frente)chau princesa =) (se va)
Vos:-(suspiras)=D
Frankie:-otra vez me olvida...!¬¬ (se va)NICK!!
Vos:-?(te vas a bañar, terminas y te cambias: )(vas a tu balcon(ves a Nick)(saltas a su balcon)(le tapas los ojos)quién soy...!?
Nick:-=) mmm....mi mundo, mi vida, por quien vivo y respiro, a quien amo y necesito, mi princesa....______(tn)?
Vos:-=D (le destapas los ojos y te sentas al lado suyo)sip =)
Nick:-=) te amo (te da un besooo)
Kevin:-NIICK!!MAMÁ QUIERE DECIRNOS ALGO!!(desde el comedor)
Nick:-OK!!YA VOY!!ya vengo linda =)
Vos:-ok =)
Nick:-(se va)
Vos:-(suspiras)(ves un cuadernito en su mesa)mmmm....lo veo?.........mmmm........yo lo veo....(lo agarras y lo abris)oh...!aww (ves muchas fotos de Nick y vos juntos)=) (pasas la pagina)"canciones" oh...(pasas la página) "Fly with me" (lees la primera estrofa)(If time was still,the sun would never, never find us, so we could light up, the sky tonight if i could see the world through your eyes, and leave it all behind.)aww!!(estabas por seguir leyendo)
JB:-(desde abajo)QUÉ!?
Vos:-(gritaron tan fuerte que te asustaste y tiraste el cuaderno)=S(agarras el cuaderno, las fotos, las pones adentro del cuaderno y pones el cuadernito en su mesita)
Nick:-(entra)(se sienta al lado tuyo)____(apodo)...pasó algo...
Vos:-qué paso?(preocupada)
Nick:-ess...un-una...g-gira..
Vos:-no otra vez no!!(se te humedecen los ojos)
Nick:-(se empieza a reir)(te abraza)(te suelta)aww
Vos:-no te rias!!
Nick:-es que si hay una gira de los JB...!=D pero con la participación de la banda TEEN MAGIC!!
Vos:-ahhhhhhhh!!!!!!=D(lo abrazas)(se sueltan)(le pegas despacito en el brazo)malo...!(broma)
Nick:-por qué...!?
Vos:-me asustaste!!
Nick:-aww,perdón...!
Vos:-nop...
Nick:-(te da un besito)perdón?
Vos:-nop
Nick:-(te da un beso)perdón?
Vos:-no...
Nick:-(te da unb eso más largo)perdón?
Vos:-no
Nick:-(te da un super beso)perdón?
Vos:-no lo se
Nick:-(te da el re beso)perdón?
Vos:-puede ser
Nick:-(te da EL BESO)perdón?
Vos:-casi... =P
Nick:-te amo (te da el re super besazo)perdón?
Vos:-ok,,te perdono =)
Nick:-=)
Vos:-pero....hay un problema
Nick:-cuál?(preocupado)
Vos:-nadie me llamó para esa gira
Nick:-mmm...ya te van a llamar.. =/
Vos:-eso espero... =/ (suena tu cel) wow....que raro xd
Nick:-jajaj
Vos:-(atendes)hola Kels!
Kelsi:-hola!dónde estás?porque yo estoy en casa y no te encuentro...
Vos:-andá a mi cuarti y mirá por el balcon...
Nick:-=P
Kelsi:-ok...(va a tu cuarti y mira por el balcon)oh...
Vos y Nick:-(la ven)(la saludan con la mano)=)
Kelsi:-(los saluda con la mano)entonces supongo que Nick ya te contó...!?
Vos:-depende...!lo de la gira...!?
Kelsi:-siiiii!!
Vos:-ahhhh!!!
Kelsi:-ahhhh!!!!
Vos y kelsi:-aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!jajajajajajaj
Nick:-auch....(tapandoce los oidos)
Vos:-jajajaj,,, aww
Kelsi:-y la banda puede llevar 5 amigos y los Jonas pueden llevar otros 5 =D
Vos:-whoo!y cuándo es?
Kelsi:-en 2 semanas!
Vos:-ok...!mi mamá sabe?
Kelsi:-sip..!y dijo que está bien!
Vos:-whoo!=P
Kelsi:-bueno...chau!
Vos:-chau!(cortan)sabías lo de los 5 amigos cada banda?
Nick:-sip..!Joe lleva a Ale, Kevin lleva a Danielle...
Vos:-(lo interrumpe)aahhhh!por fin voy a conocer a Danielle!! =D
Nick:-jajaj

liiisto!!!cap algo largo xd .... DEJEN COMENTS CON NOMBRE!!!
=)
bueno besoos!!!!!!=D

2 comments

Anónimo dijo...

yo venir de espacio planeta mercurio
arre bueno como tas? yo bien
besoss
esto se travaa¬¬
macuu

Anónimo dijo...

hola esto es muy divertido bueno ju pasame las fotos ylos videos de tu cumple si


beso

yo venir de espacio planeta mercurio???

buenoo yo venir de jonatilandiaa


beso

flor-nick jonas falso falso

pippuuu

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos