viernes, 31 de julio de 2009

CAP 45!HAPPY B-DAY!

.

holaa!!emm...no subia porque...no dejan coments!='( pero ya me recupere de eso y...hago lo que ustedes no hacen... (sorry pero es la verdad chicas...=/ ) dejo la pag de la nove en varias paginas...mmm...bueno lean!
nove!
...........................................................................................................................................................................
[A LA MAÑANA SIGUIENTE]!!!!!!
Vos:-(te despertas)ahhhh!!!!!(asustada)(te caes de la cama)Nick!!
Nick:-jajaj, perdon (te levanta)FELIZ CUMPLE!!=D(te abraza y te da el re super beso)(el mejor beso que te ayan dado en la vida)
Vos:-*-* wow...g-gracias
NIck:-=D
Vos:-(salta arriba tuyo y te empieza a despeinar)FELIZ CUMPLE!!=D
Kevin:-(los ve)(se tira encima)FELIZ CUMPLE!!=D
Nick:-(se encoje de hombros)ni modo...(se tira encima)TE AMO LINDA!!!=D
Frankie:-(se tira encima)FELIZ CUMPLE LINDA!!=D no le digas linda, yo le digo asi <---(a Nick)
Vos:-AHHH!!GRACIAS!!=D(demaciado feliz) pero chicos...aplastan a la cumpleañera...
Todos:-jajajjaj
Nick:-(se levanta con Frankie arriba suyo)
Kevin:-(se levanta)
Joe:-(se levanta)
Vos:-(te levantas)whoo...
N,K,J y F:-=D (muy felices)
Joe:-me tengo que ir!tengo hambre!despues te doy tu regalo!!(se va por el balcon)
Kevin:-yo tambien...te quiero sis!(se va por el balcon)
Nick y Frankie:-nosotros también!
Nick:-te amo (te da un beso tierno)feliz cumple
Vos:-=)
Nick y Frankie:-chau linda!!
Frankie:-yo le digo linda!
Nick:-(pone los ojos en blanco)(se van por el balcon)
Vos:-=)(te vas a bañar y te cambiaste:)(bajas)
tm y Kelsi:-FELIZ CUMPLE!!!=D (muy felices)(te abrazan)
Vos:-gracias!(se sueltan)
tm:-tomá!(te da un regalo)
Vos:-=) (lo abris)(es un ___________(lo que más querés menos un celular xd)ahhhhh!!!!!gracias!!(la abrazas)
tm:-de nada(se sueltan)
Kelsi:-a ella le dejas gastar!?
Vos:-si ^^
Kelsi:-¬¬ no te pego porque es tu cumpleaños...tomá...(te da un regalito)
Vos:-te dije que...
Kelsi:-(te interrumpe)no gasté nada!!
Vos:-ok...(lo abris)(ves un cd)qué es?
Kelsi:-un dvd con fotos nuestras y canciones que se que te encantan
Vos:-aww!(la abrazas)gracias!
Kelsi:-de nada =) (contenta)(se sueltan)
DING DONG!
Vos:-yo voy =D (vas a la puerta)(abriendo la puerta)
Kelsi:-ahora aparece un super cartel y cosas en el cielo que dicen "FELIZ CUMPLE ______(TN)" =P jajja(ve la puerta)o_O
Vos:-(mirando a Kelsi)jajajajja..., qué te pasa?(miras para afuera)
**:-FELIZ CUMPLE!!!=D (muy contenta)
Vos:-o_O (reaccionas) =D FLOR!!!AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!(demaciado contenta)(la abrazas)
Flor:-aww, te extrañé!
Vos:-yo también!(se sueltan)
Kelsi:-Flor!
Flor:-Kelsi!(va con ella y la abraza)(se sueltan)
Kelsi:-aww (feliz)
Flor:-=P
Jesse:-(aparece) FELIZ CUMPLE!! y... de nada =P
Vos:-gracias!y... por qué!
Flor:-(te mira)él hizo que vuelva =P
Vos:-ahhh!!(lo abrazas MUY fuerte)gracias!!(contenta)(lo soltas)
Jesse:-jajaja, de nada =P tomá (saca una cajita y te la da)
Vos:-aww gracias!otra vez! (la abris)(ves un dije en forma de estrella y atras dice "TM" (TEEN MAGIC))o_O OMG!gracias! cuántas veces te dije gracias?
Jesse:-jajaj, creo que 5 =P y de nada =) (felíz)
Flor:-mmm...yo te refalo entradas gratis para mi restaurant
Vos:-eh?(la ves)tu restaurant?
Flor:-un regalo del chicolindo que está al lado tuyo (felíz)
Vos:-o_O (ves a Jesse)wow
Jesse:-=)...emmm...me tengo que ir a ayu...
Flor:-(va con él corriendo y lo calla de un beso)
Vos:-¿?
Jesse:-wow
Flor:-yo también tengo que irme con él...vamos...(suspira)(lo agarra del brazo)
Jesse:-chau!Feliz Cumple!(se van)
Vos:-raro...(cerras la puerta)
DING DONG!
Vos:-(abris la puerta)hola!
Todas:-(Miley, Ashley, Vanessa, Macu, Lu, Ale y Demi)FELIZ CUMPLEAÑOS!! (felices)
Vos:-ahh!!gracias!(contenta)
Todas - Vos:-vimos a Flor!
Vos:-sí!volvió! (MUY contenta)
Todas - vos:- ahhh! (contentas)
//NARRO YO//
Vos estabas DEMACIADO feliz. Miley te regalo practicamente todo un ropero completo; Ashley pulseras y collares; Vanessa un ipod _______(tu color favorito); Macu unas botas MUY lindas; Lu un diario intimo mejor que el que tenías; Ale (le habías dicho que no gaste nada) un collage de fotos de ella y vos ( Miley sos vos y las demas Ale)(//XD imaginen que cambio de look mucho//); y Demi un bono para comprar todo lo que quieras practicamente gratis del C.C
Vos:-ahhh!!!las amo!(las abrazas)(se sueltan)
Lu:-nos tenemos que ir...
Todas - Macu:-chau _____(apodo)!(se van)
Macu:-cuídate bella cumpleañera (se va)
Vos:-okey...(cerras la puerta)
DING DONG, DING DONG, DING DONG!!
***:-basta Frankie!
Frankie:-¬¬
Vos:-jajaja(abris la puerta)hola!
Frankie:-hola linda!tomá!(te da un regalito)
Vos:-aww (lo abris)(ves un osito de peluche que dice "feliz cumple linda!")(te enterneces)aww!gracias!(le das un besito en la mejilla)
Frankie:-=) (contento de que te haya gustado)
Kevin:-hola sis!
Vos:-hola bro!
Joe:-hola cuñis!
Vos.-hola Joe!
Kevin:-tomá! (te da 2 paquetitos)
Vos:-2!?(los abris)(1: una cadenita de oro MUY linda)(2:kit para perros)que lindo!y...para qué es esto?(señalando el kit)
Kevin:-ya vas a ver...
Vos:-claro...hoy todos están raros...
Kevin:-^^
Joe:-tomá!(te da una cajita)
Vos:-gracias!(la abris)(ves una pulsera con un monton de dijes en forma de estrellas, corazones, circulitos y formitas alrededor)qué linda!gracias Joe!(lo abrazas)
Joe:-=) (felíz)(te abraza más)
Vos:-(se sueltan)=) (felíz)
tm y Kelsi:-(hablando en voz baja)
Vos:-(las miras) y ustedes qué stán cuchicheando?
tm y Kelsi:-nada!
Vos:-¿?
Nick:-(llega)hola li...(iba a decir linda)mi amor! (te da un beso) vamos a tu regalo?
Vos:-vamos?hay que ir?
Nick:-si =)
Vos:-ok =)
tm y Kelsi:-(van con vos)cuidate!(te abrazan)(te sueltan)(te dan un beso en cada mejilla)
Vos:-okey...?(confundida)
Joe:-(te abraza)suerte(te suelta)
kevin:-encerio cuidate sis (te abraza)(te suelta)
Frankie:-bronceate y...cuidate linda!(te abraza)(te suelta)
Vos:-encerio raros...(se van)
Nick:-estamos cerca...(saca una venda de su bolsillo y te tapa los ojos)
Vos:-ahhh!!Nick qué haces?!
Nick:-tranquila...(te empieza a guiar hasia un lugar)okey...llegamos (te saca la venda de los ojos)
Vos:-(habías cerrado los ojos)(empezas a abrirlos lentamente)o_O OMG! NICK!
Nick:-=) (contento)
Vos:-u-u-un yate!!

Nick:-sip...y la sorpresa está adentro...
Vos:-=) (felíz)
Nick:-atrapame!(se va corriendo adentro del yate)
Vos:-qué?NIck!...aww te amo!(vas corriendo adentro)(no lo ves por ningun lado)
Nick:-(aparece con una guitarra y empieza a cantar "Give love a try")(termina)=)
Vos:-aww! (te enternece)
Nick:-(canta "Happy B-Day")Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday my princess, happy birthday to you...!(se saca la guitarray te abraza)(se sueltan)te amo princesa, felíz cumpleaños =) (te da un besito tierno en los labios)
Vos:-=) yo también (MUY felíz)(//pensando:este es el mejor cumpleaños de mi vida!//)
Nick:-mirá (te agarra de la mano y te lleva a una ventana)
Vos:-(ves a todos saludando)=)... por qué saludan?(confundida)
(se empieza a mover el yate)
Vos:-ahh!!
Nick:-nos vemos por unos días
Vos:-unos días a solas con el chico más perfecto del mundo!? (DEMACIADO CONTENTA)
Nick:-jajaj, eso parece (MUY felíz) (te guiña un ojo)
Vos:-ya entiendo por qué estaban tan locos y raros...
Nick:-jajaj..., vení (te lleva de la mano a un cuarto) este va a ser nuestro cuarto... =)
Vos:-=) (lo miras y después mirás para adelante)
Nick:-(abre la puerta)
Vos:-ahhh!!(ves un perrito arriba de la cama)
Nick:-felíz cumpleaños...!
Vos:-aww!(le das el re beso y vas con el perrito)que lindo que sos!!
Vos:-emm...cómo querés que se llame?
Nick:-mi amor, es tuyo
Vos:-no, es nuestro!
perrito:-GUAU!(te lame la cara)
Vos:-jajajaj, él quiere =P
Nick:-okey...emmm...Lucky?
Vos y perrito:-(se miran y niegan con la cabeza)(miran a Nick)
Nick:-emmm...Bob?
Vos y perrito:-(se miran y niegan con la cabeza)(miran a Nick)
Nick:-okey...Elvis?
Vos:-que lindo!
Elvis:-GUAU!(salta arriba de Nick)
Nick:-jajajaj, le gusta =) (acariciando a Elvis)
Vos:-si!
(frena el yate)
Vos:-qué pasa?
conductor:-(entra)el yate...(ve a Elvis)que lindo perrito!^^
Elvis:-GUAU!(le lame la cara)
conductor:-jajajja
Nick:-ejem...
Elvis:-GUAU!
conductor:-ah...!el yate se stá llenando de agua!
Vos:-(soltaste un chillido)(asustada)
Vos y Nick:-QUÉ!? (asustados)
Nick:-y-y...qué podemos hacer?(con Elvis en brazos)(asustado)
Vos:-(abrazas a Nick)
conductor:-se tienen que ir ya de acá
Nick:-pero...

conductor:-YA
Nick:-okey...
Vos:-qué!?(preocupada y asustada)(lo soltas)
conductor:-es por su bien!
Vos:-y usted qué!?(=)
conductor:-no se preocupe por mi!el capitán muere con su...yate!(empujandolos)
Vos:-pero...
Nick:-(te interrumpe)tranquila amor,él va a estar bien y nosotros también, y no voy a dejar que nada te pase (intentando parecer tranquilo)
Elvis:-GUAU!
Vos:-(alzas a Elvis)okey...(=)(van afuera y agarran una balsa)
Nick:-subite princesa
Vos:-(subís con Elvis en brazos)(=)
Nick:-(sube y balza cae al agua)(te abraza)tranquila...n-no va a p-pasar nada...(te da un beso)(preocupado)
Vos:-okey...
//NARRAS VOS//
Me pide que esté tranquila...voy a intentarlo...pero la idea de Nick y yo en una isla...me gusta...mmm...sí...me gusta...!Sam:-por qué será!?-ironica-Vos:-jajaj, puede pasar...algo...-picara-Ash:-¬¬ y eso te gusta!?Sam y vos:-emmm...sí?Ash:-aish...Vos:-admití que la idea esta buena!Ash:-bueno...puede ser...Sam y Vos:-whoo!
//NARRA NICK//
Yo y _____(Tn) en una isla...tentador...MUY tentador...Elvis:-Nick!!No!!no hagas nada raro!!Nick:-callate!te llamas igual que mi perro!jajajajajajaja Elvis:-¬¬ Jake:-sos un perro!!jajajaj!!Nick:-bueno ya callence...
Bueno...estuvimos todo el tiempo abrazados..., es tan linda...como me gustaria tenerla en mis brazos para siempre y decirle que todo está bien...awww...se durmió...!es un ángel...no puedo creer que sté con ella...nunca la voy a dejar ir...como hice la otra vez...creo que me quedé dormido porque veo todo oscuro...si..,me quedé dormido...
[A LA MAÑANA SUGUIENTE]
//NARRO YO//
Se despertaron en una isla...,bueno practicamente VOS te despertaste en una isla...cuando te despertaste estabas sola...
Vos:-(asustada)Nick?Elvis?NICK!!!Dios...(más asustada)NICK!!?
Nick:-(llega con Elvis atras)hola amor!!(va con vos te da un beso)vení...,mira lo que hice (te agarra de la mano)
Elvis:-GUAU!(va corriendo)
Nick:-jajajaj
Nick y vos:-(empiezan a correr de la mano)(llegan)
Nick:-te gusta?
Vos:-vos hiciste esto!?(una cabañita MUY linda de madera)
Nick:-si ^^
Vos:-wow!me encanta!!
Elvis:-GUAU!!(entra)
Nick:-entremos...(entran)
Vos:-woow...(ves una mesita de madera, dos sillas y unas flores)qué lindo!
Nick:-y nuestro cuarto...(va un poco más adelante)
Vos:-(vas con él)esto no lo pudiste haber hecho vos!(un colchon doble arriba de un monton de hojas enormes)
Nick:-bueno no...,en el mar había algo flotando...,fui a ver qué era y era un colchon!
Elvis:-GUAU!
Nick:-y la cama de Elvis...(señala un colchon de hojas)
Vos:-wow...
Nick:-vamos al mar?
Vos:-ok! =D
Elvis:-GUAU!(va corriendo al mar)
Nick:-creo que nos entiende demaciado...
Vos:-jajajjaja(lo agarras de la mano y se van corriendo al mar)(llegan y se meten)
Elvis:-GUAU!GUAU!(corriendo en la orilla)
Nick:-(te alza)(se mepieza a meter más adentro)
Vos:-no Nick!!soltame!
Nick:-segura?ok...(te suelta)
Vos:-(te hundis)
Nick:-(se mete abajo del agua)
Vos:-(con los ojos abiertos)(lo saludas con la mano)
Nick:-(con los ojos abiertos) (sonrie) (te saluda con la mano)
Vos:-(pones tus manos en su nuca)
Nick:-(rodea tu cintura con sus brazos y hace que queden completamente pegados)
Nick y vos:-(cierran los ojos, se acerca y se dan un beso dulce y apacionado)(//unbeso abajo del agua...aww//)(suben siguiendo con el beso)
Elvis:-GUAU!
Nick y Vos:-(paran porque les faltaba aire y abren los ojos) (sonrien) te amo (van a la orilla con Elvis)
Elvis:-GUAU!(salta arriba de los 2)
Nick y vos:jajajajajaj
NIck:-(lo alza)mmm...qué vamos a comer?=S(caminando)
Vos:-mmm...(caminando)(ves una palmera con cocos)mirá!(la señalas)
Nick:-me gusta el coco...pero cómo lo vamos a abrir?(con Elvis en brazos)
Vos:-mmm...(ves una piedra en el piso con forma de pico)ya sé...espera...(vas a donde está la palmera, trepas y agarras 2 cocos)
Nick y Elvis:-o_O
Elvis:-GUAU!
Vos:-(bajas con los 2 cocos) listo...(vas a donde está la piedra)(dejas un coco en el piso)(con el coco que te quedó en la mano te empezas a fijar dónde está su "punto debil")acá...!(en el punto debil, le golpeas contra la piedra con toda tu fuerza y se parte en 2)listo!=D
Nick:-o_O wow
Vos:-(vas con él)pensé que no iba a funcionar...
Nick:-bueno...funcionó =P
Vos:-jajajaja
Nick:-(deja a Elvis en el piso)ya vuelvo...(se va un poco más lejos)
Vos:-¿? okey...(dejas el coco en el piso y empezas a jugar con Elvis)
Nick:-(después de 15 minutos vuelve)(te ve con Elvis)
//NARRA NICK//
Volví y veo a ______(tn) y a Elvis jugando...,está tan feliz...,con esa sonrisa tan hermosa que me encanta...,amo que sea feliz, y si en algún momento decide...no estár más conmigo...voy a sufrir...eso es seguro...pero si veo que está feliz...,aunque sea con-con-con...o-otro...yo voy a ser felíz viendole felíz...ya sé, ya sé... es muy cursi...!estoy muy cursi...!
Vos:-(lo ves sonriendo)hola amor!
Nick:-(vuelve al mundo)hola =)
Vos:-qué hacias?(acariciando a Elvis)
Nick:-yo?n-n-n-nada (nervioso)
Vos:-¿? okey
Elvis:-GUAU!
Nick y Vos:-=) (se sientan a comer)
Elvis:-(suspira y se acuesta al lado suyo)
Nick:-qué le vamos a dar de comer a Elvis?(con un pedazo de coco en la mano)
Vos:-mmm...(mirás al mar) habrá pescados?
Nick:-mmm...no me gusta mucho el pescado...
Vos:-¬¬ para Elvis!!
Elvis:-GUAU!
Nick:-ahh...si...,supongo...es agua dulce...
Vos:-puede ser...
Elvis:-(se levanta y va corriendo al agua)(se mete)
Nick y vos:-(se miran)¿? (van corriendo al agua)ELVIS!?(preocupados)
Elvis:-(sale con un pescado en la boca)(va a la orilla y lo suelta)GUAU!(empieza a saltar)
Nick y Vos:-=) aww (lo abrazan)
Nick:-pero no lo puede comer asi...
Vos:-mmm...sabés hacer fuego?
Nick:-(sonrisa picara)si...(se acerca a vos)
Vos:-(te das cuenta)(te reís un poquito en voz baja)........no ese fuego...
Nick:-ah...
Vos:-(muy bajo:pero me encantaría...)
Nick:-te escuché ;)
Vos:-(te sonrojas)
NIck:-(sonrie)sí, sí sé hacer fuego...(se levanta, agarra unas hojas, las pone en la arena, agarra dos piedras, se sienta adelante de las hojas y al lado tuyo, choca las piedras y salen unas chispitas que caen en las hojas y... "se hace el fuego")chachan!=P
Vos:-jajajaj
Elvis:-(agarra el pescado con la boca y lo pone en el fuego)GUAU!(saca la lengua)
Nick y Vos:-(sonrien)muy bien!
//NARRO YO//
Pasó el día..., Elvis comió el pescado y ustedes estuvieron todo el día juntitos...
A LA NOCHE
Elvis:-(afuera descansando)
Nick:-crees que se quede ahi toda la noche? (entrando a la "casa")
Vos:-no sé...a los perros les gusta estar al aire libre...es posible que se quede..., por?(entrando a la cabañita)
Nick:-(entra)entrá please...
Vos:-(entras)qué pas...
Nick:-(te calla con un beso apacionado y con una mano cierra la puerta)
NIck y Vos:-(mientras se besan sonrien)(van caminando sin dejar de besarce hasta la "cama" y se tiran)(paran por falta de aire) =) (respiran rápidamente)
Nick:-querés...?
Vos:-(te mordes el labio) obvio =$ (sonrisa picara)
Nick:-=) (te empieza a besar toda mientras te toca)
[CON ELVIS]
Elvis:-(ve mariposas)(saca la lengua)(las empieza a perseguir y saltar y correr) =D GUAU!
[CON NICK Y VOS]
Vos:-(mientras lo hacen)(paras)Elvis...
Nick:-está bien...es inteligente...(sigue)
Vos:-okey...(siguen)
[CON ELVIS]
Elvis:-(se cae en un pozo...mentira!=P broma,broma...ahora encerio...)(empieza a correr por todos lados)(va cerca de la cabañita y se acuesta)(suspira)(escucha ruidos adentro)¿?(se levanta)(va a la puerta e intenta abrirla)
Nick:-ahora no...¬¬ (mientras...ESO)
Vos:-Elvis...(paras)
Nick:-mi amor...!(te da un beso en el cuello)
Vos:-pero Elvis...
Nick:-pero nuestro momento...(te da otro beso en el cuello)
Elvis:-GUAU!
Vos:-no...,Elvis...(te levantas, agarras tu ropa y te la ponés)
Nick:-(suspira)(se sienta)(pensando:Elvis es muy parecido a vos, Elvis...Elvis:-gracias ^^ Nick:-¬¬)
Vos:-please ponete tu ropa...
Nick:-pero no sabe lo que estabamos haciendo...
Vos:-si..., pero me ponés nerviosa...
Nick:-=) ok...(agarra su ropa)
Elvis:-("llora")GUAU!
Vos:-aww...YA VA ELVIS!!
Nick:-(se pone la ropa)listo...!
Vos:-(abris la puerta)
Elvis:-(salta arriba tuyo)(te empieza a lamer la cara)
Vos:-aww...(lo alzas)(empezas a "bailar" con él) =)
//NARRA NICK//
Viendo así a mi princesa con Elvis...,me doy cuenta de que...sería una GRAN madre...no creo querer a otra chica como madre de mis hijos...si no es con ella...no creo tener hijos con NADIE
Vos:-(ves a Nick)qué te pasa lindo?(dejas a Elvis en el piso, vas con Nick y le acaricias la cara)lindo?
Nick:-(te acaricia la cara)te amo (te roba un beso)
Vos:-me robaste un beso!?
Nick:-puede ser...
Vos:-me encantó =)
Nick:-=)
//NARRO YO//
Pasaron los días...ustedes MUY FELICES... y siempre que..."hacían algo"...lo hacían y más o menos a la mitad Elvis interrumpía XD...,Nick siempre se iba más lejos por 10 o 15 minutos...pero vos no sabías por qué...
Nick:-ya vengo princesa...
Vos:-ok =)
Elvis:-GUAU!(se tira arriba tuyo)
Vos:-jajajajjaja =) (MUY FELIZ)
Nick:-=) (MUY FELIZ)(se va más lejos)

bueno...cap largo!!!y no dejaron coments... ¬¬ bueno besoooos!!!

3 comments

Anónimo dijo...

elvisss!!!!!!!!!!!! xD,
lindo elvis,........ ju...
sigo un poco shokeada por..
bueno, ya sabes
pero es tu cerebro malvado!!! XD
besoss
macuuuu

Meli ♔ dijo...

hoola que taal ! ajaj esta re linda tu novee ! :)
me encanta, podrias pasarte por la miaa !

www.nickj-love-with-you.blogspot.com

VBart dijo...

Oliiiz july! jaja soy VaNii una de las creadoras e administradora de los Novelatikx-Choice-Awards! bueno vi tu comentario y te respondo! ^^
bueno pues ahora ya estan cerradas las inscripciones del concurso pasado y las fechas para recibir historias ya terminaron, pero habra otros concursos! tenlo por seguro! jeje esperamos el proximo sera en Septiembre, si se que es mucho tiempo pero organizar un concurso lleva tiempo y muchas cosas que hacer ETC pero te esperamos! esperamos abrir las inscripciones en este mes de Agosto para el concurso de Septiembre sale? jeje bueno muchas graciias por pasar a nuestra pag! te recomiendo vayas comenzando a escribir tu historia, asi tendrias menos problemas a la hora de mandarla! jeje bueno es una recomendacion =) bueno me voy cudiate! Byeee smuak!!!

xOxO
V♥
Novelatikx-Choice-Awards

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos