lunes, 23 de marzo de 2009

CAP ¡10! Casa "Paradisiaca"

.


Ya Cap 10!!! whoo!aunque en mi "cuadernito" tengo hasta el 20!! :D
..............
alguien:-holaa!!
Vos:-Jesse!qe pasa?
Jesse:-no te olvides de las 2 chicas SOL-TE-RAS!!
Vos:-jajaj,si...ya las llame y dijeron que si :)
Jesse:-y...son lindas?
Vos:-?supongo, no se, creo xd
Jesse:-mmm...bueno voy a saberlo cuando las vea...
Vos:-jaj,ok!chau Jesse,tengo que hacer la balija
Jesse:-ok,,, y.. .vas a dormir con tu novio, ok?
Vos:-ok :) chau un beso
Jesse:-chau!!besos!!(corta)
Vos:-(seguis haciendo la balija y cuando terminaste suena tu cel)(XD)hola?
alguien:-sali a tu balcon :)
Vos:-ok... :)(salis al balcon y ves a Nick)("cortan")(cel xd)hola :)
Nick:-hola :)(salta a tu balcon)
Vos:-o_0 waw! (los balcones estaban casi pegados)
Nick:-jajaj, queria verte :)
Vos:-me viste hace 10 minutos + o -.... :P
Nick:-x eso...para mi eso es mucho tiempo sin verte...(te da un beso tierno):)
Vos:-te amo... :D
Nick:-yo tambien y...te gusto lo de anoche?
Vos:- :$emm..no...
Nick:- :( qe?xq?!_____(tn) te amo!!y si es x lo de la promesa...
Vos:-(lo callas con un beso)no me dejaste terminar...no me gusto,,me encanto :D
Nick:- :Dme asustaste princesa
Vos:-jajaj,sorry :P
Nick:-me encanta cuando sonreis :)
Vos:- :$
Nick:-mmm...mejor me voy...tenemos qe descansar para mañana :)
Vos:- :) ok... tene cuidado cuando saltes!
Nick:-jajajaj,,ok (salta)chau linda (entra a su cuarto)
Vos:-chau lindo... :) (entras)
(se van a dormir)
[A LA MAÑANA SIGUIENTE]
(suena tu despertador)
Vos:-(lo apagas)(abris los ojos y ves a Nick sentado en el piso, con su balija y unos claveles)Nick! :D
Nick:-hola Bella Durmiente :)(te da los claveles y te da un beso):) estas lista para irnos?
Vos:-mmm... Nick,, estoy en pijama xd
Nick:-ah xd okey...te espero abajo y le invento o algo a tu mama de xq estoy aca :)
Vos:-jajajajaj, ok :)
Nick:(se va abajo)
Vos:-(te cambias:)(agarras tu balija y bajas)hola má,hola Nick :)(le das un beso en la mejilla a los 2)
tm:-estas bien hija?
Vos:-?si,x?(confundida)
tm:-Nicholas me conto qe le pediste qe valla a tu cuarto xq te sentias mareada
Vos:-?ah!si!cierto!!si,estoy bien!(nerviosa)
tm:-okey...
Nick:-bueno ____(tn) hay que irnos..
Vos:-ok...chau mamá, nos vemos en una semana!(le das un beso)
tm:-cuidense!
(se van a la casa de los Jonas)
Nick:-te amo :)(te da un beso tierno)
Vos:-yo tambien :)(le acaricias la cara)
(llegan(Jesse y Joe estaban saltando como unos nenes de 5 años)
Vos:-awww, que tiernos!!
Jesse y Joe:-eh?(dejan de saltar):$
Vos:-nada...
Jesse:-y tus amigas?
Vos:-ni idea, ahora las llamo..(las estabas x llamar)
chicas:-hola ______(tn)!!
Vos:-Flow!Ale!(corres a donde estaban ella)(las abrazas)como estan?
Flor y Ale:- ¬¬ 1ro:no te interesa como estamos 2do:ya sabes que estamos + que bien 3ro:presentanos a tu novio nick y a todos :D
Vos:-o_0...no le dijeron a nadie lo de lo nuestro con Nick no?
Flow y Ale:-NO!ahora presentar!!!
Vos:-okey...(van a donde estan todos)
Vos:-ella es Denisse,Denisse,Florencia y Alessia,Florencia y Alessia,Denisse
Denisse:-encantada :)
Flow y Ale:-nosotras mas!:)
Vos:-chicas vengan!(van con vos)el es Nick(se emboban mirandose a los ojos)
Flow y Ale:-_____(tn)!
Vos:-qe!?ah!eh...el es Nick (mi novio),Nick,Florencia y Alessia,Florencia y Alessia, Nick :)
Nick:-es un gusto conocer a las amigas de mi princesa :)(te mira)
Florencia y Alessia:-jajaj,que tierno,el gusto es nuestro
Vos:- :) chicas aca!(van)ellos son Jesse y Joe, Jesse y Joe,Florencia a Alessia,Florencia y Alessia,Jesse y Joe...dejo qe se conoscan...(te vas con Nick)
Jesse:-hola Florencia(le guiña un ojo y le da un beso en la mejilla)
Florencia:-:$hola Jesse :) decime Flow
Joe:-hola Alessia(le hace una de sus sonrisas sexys xd)(le da un beso cerca de los labios)
Alessia:-hola Joe :$(/a ella siempre le gusto Joe/)
(y asi siguen...)
//CON VOS//
Vos:-aww,que tiernos qe son...pero,, no les presente a Kevin ni a Frankie...
Nick:-(te da un beso en la frente)tranquila...
Vos:-okey...Frankie va a ir?
Nick:-NO!
Vos:-o_0 ok...
Nick:-(suspira)es que es molesto con nosotros (hermanos)y ademas seguro que no nos iba a dejar tiempo para NOSOTROS (sonrisa picara)
Vos:-mmm...puede ser ;)(picara)
Nick:-si...(te da un beso apasionado y romantico)
Vos:-chicos!!vamos ya!!
//NARRO YO//
Todos se despidieron y se subieron al auto;adelante los padres de Jesse,atras;(en orden)Jesse,Flow,Ale,Joe,Vos,Nick(vos estabas practicamente sentada en las piernas de Nick)(estaban todos apretados).Despues de 2 horas de viaje,llegan,la casa era hermosa y enorme y se veia la "playa artificial".
Jesse:(abre la puerta del auto y empiezan a salir todos)X FIN!! ME ESTABA ASFICCIANDO AHI ADENTRO!!
Todos - Jesse:-jajajaj
Vos:-a mi me gusto...(miras a Nick a los ojos)
Nick:-y a mi tambien...(se emboban)
Jesse:-ejem..!voy a ir mostrandoles los cuartos...
//NARRO YO//
Jesse les iba mostrando los cuartos. Quedaron asi:Flow y Ale, Jesse y Joe, Nick y Vos y los padres de Jesse.
Vos:-voy a dejar mis cosas :)
Nick:-yo tambien! :D
Vos:-okey!:D(se van)
Flow y Ale:-nosotras tambien..(se van)
Jesse:-vamos?
Joe:-(suspira)sip....(se van)
//CON VOS Y NICK//
Vos:-(abris la puerta) waw,me gusta! :D
Nick:-si!y sabes cuales son las 2 cosas que mas me gustan?
Vos:-cuales?
Nick:-1ro:la cama "matrimonial" y 2do:que vos estas an el cuarto y vas a dormir conmigo en esa cama :)(picaro)
Vos:-pero esas fueron 3 cosas... ;)(picara)
Nick:-sorry... :)
Vos:-te perdono si me das un beso...(picara)
Nick:-mmmm...sin problemas(te da un beso apasionado)(se tiran en la cama)(LO EMPIEZAN A HACER)
//CON LOS DEMAS//
Joe:-como que tardan mucho Nick y _____(tn)...
Flow:-ay,dejalos,que pueden estar haciendo?
Joe:- ¬¬(se va a tu cuarto)(toca la puerta)chicos?
Vos:-(en voz baja:Nick y ahora qe hacemos?!)
Nick:-(te da tu ropa)(en voz baja:anda al baño y ponete la ropa :)(te da un beso tierno)
Vos:-okey... :)(te vas al baño)
Joe:-NICK,_____(TN)!!!
Nick:-(abre la puerta)(se habia puesto la "ropa interior" y pantalones pero no la camisa)hola Joe!
Joe:-y tu camisa?y ____(tn)?(intenta ver pero Nick se pone en la puerta)
Nick:-emmmm..me estba...mmmm...cambiando...!si!.....cambiando!!(nervioso)y ______(tn) esta en el baño....
Joe:-ahh....(sabe qe no es cierto)entonces puedo pasar...
Nick:-NO!(estaba la cama desarmada)
Joe:-NICK QUIERO VER A _____(TN)!!(pasa)

¿QUE HABRA PASADO CUANDO JOE ENTRO?

¿SE DARÁ CUENTA DE ALGO?¿QUE INVENTARAN CON NICK PARA QUE NO SE "SOSPECHE"NADA?

sigan leyendo la nove!!!!y diganle a todo el mundo de la nove!!!xd
besos!!!
mañana feriado en argentina!!! :D
mañana subo cap!!!!(si no habia feriado no subia)GRACIAS FERIADO!!!!

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos