miércoles, 25 de marzo de 2009

CAP 11!!!UNA LINDA SORPRESA :)

.


chicas sorri no subi ayer...no tenia tiempo!!!:S
..............................
Joe:(paso)
Nick:-NO!(preocupado y nervioso)
Joe:-_____(TN)!!
Vos:-que pasa Joe?(estabas acostada en la cama)
Joe:-que haces en la cama?(desconfiado)
Vos:-me acoste a dormir un rato....(mintiendo)
Nick:-emmmm....si!y x eso no queria que pases!!para que no despiertes al angelito
Joe:-oket..sorry _____(tn)...chau...(se va no muy convensido)
Nick:-(suspira de alivio)bien _____(tu apodo)!nos salvaste!!(te abraza)
Vos:-jajaj, de nada...pero...que tiene si se entera...?:$
Nick:-pasa que...me va a dar un sermon sobre "mi promesa",puede dejar de ser tu mejor amigo y dejar de ser mi hermano,, y puede caer tan bajo como para chantajearnos...
Vos:-o_0 waw...encerio?
Nick:-sip...y x eso quiero qe se consiga una novia... xd
Vos:-jajaj...vamos?
Nick:-vamos... :)
(se van)(llegan a donde estan todos)
Todos - Nick y Vos:-X FIN!!
Vos y Nick:- ¬¬
Jesse:-sisi,bueno...vamos a la playa?
Vos:-queres decir a tu "playa artificial"
Jesse:-mmmm....nop....la que esta al lado!
Todos - Jesse:-?1ro:xq tenes una playa artifisial si al lado tenes una de verdad? 2do:xq no podemos ir a la artificial?
Jesse:-xq es mas privado y xq todavia no tiene la arena xd
Todos - Jesse:ahhhh.......¿?
Jesse:-vamos?
Todos:-BUENO!!!:D
(Flow y vos se van a cambiar)(vos:
Flow:)(
Flow:)(se van)(llegan)(no habia casi nadie)
Nick:-waw...no hay nadie..!o_0
Jesse:-practicamente...
Joe:-y?!vamos!!
(los chicos van corriendo (se sacan la camisa (//BABAAAA!!!!!*-*//)) y ustedes se quedan tomando sol)
chicos:-vienen?
ustedes:-no...
chicos:-okey...(se van y vuelven con unos baldes de agua)(se los tiran)
ustedes:-AHHHHHH!!!LOS VAMOS A MATAR!!
(van corriendo hasta un poco adentro del mar)
Jesse:-QUE ES ESO!!?
Joe:-UN TIBURON!!!!
Todos:-AHHHHHHHHHH!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!!!(se van corriendo)
(ya en la playa)
Vos:-(te caes)auch!
Nick:-amor!(va con vos)estas bien?
(van todos con vos)
Vos:-ummmmm.....me golpee la cabeza pero me duel la panza....(?)
Todos:-eh?
Nick:-mejor vamos al hospital....(preocupado)
(van al hospital)
[EN EL HOSPITAL]
Dr:-Familiares de la srita ______(tn)_______(ta)?
Todos:-si?!
Dr:-novio?
Nick:-?yo...!(?)
Dr:-:D MUCHAS FELICIDADES!!LOS 2 ESTAN PERFECTOS!!!!!!
Nick:-(confundido)?que?los 2?
Dr:-no lo sabia?VA A SER PAPA!!!!
Todos:-o_0
Nick:-:D encerio!:D ME DICE ENCERIO DOCTOR!!:D
Dr:-SI!!MUCHAS FELICIADES!!!
Nick:-AHHHH!!!!!!!!:D GRACIAS!!!!!LO AMO!!(lo abraza)
Dr:-jaja,muchas gracias...y....puede pasar a VERLOS :D
Nick:-:D siii!!!!!!!!!!(mas qe supermegaultraextra feliz xd)VOY A SER PAPA!!!!!
Joe:-Nick!!y tu promesa?!y tus RES-PON-SA-BI-LI-DA-DES?!
Nick:-Ahora mis "res-pon-sa-bi-li-da-des" son:cuidar a mi novia y a mi hijo o hija :)(se va a tu cuarto)
(vos estbas viendo y acariciando tu pancita :P)
Nick:-:)aww...que tierna amigen
Vos:-jajaj....te enteraste?(feliz)
Nick:-OF COURSE qe me entere!!EN ESTE MOMENTO SOY EL CHICO NOVIO Y PADRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!!
Vos:-aaaw....te amo mi amor!!!!<3 :D(se dan un beso tierno)
Dr:-:)que lindo!!PADRE,MADRE E HIJO JUNTOS!!!
Vos y Nick:-jajajajaj
Dr:- :D se pueden ir.... :)
Vos y Nick:-okey... :)(salen)
Todos - Nick y Vos:-FELICIDADES!!!!!!
Vos y Nick:-jajajajjaja,, GRACIAS!!!!!:D(feliiiiices)
Flow y Ale (Ale llego):-veni aca!(te garran del brazo)XQ NO NOS DIJISTE!!!?
Vos:-NO SABIA!!!:D
Flow:-NO SABIAS QE LO HICISTE!!!?
Vos:-NO!!NO SABIA QE ESTABA EMBARAZADA!!!
Ale:-Y XQ NO CONTASTE QE LO HABIAS HECHO!!?
Vos:-emmm....xq hay cosas q eno se cuentan...?xd
Flow y Ale:-cierto...y...es nena o nene?cuanto tenes?como se va a llamar?(etc...)
//NARRO YO//
Tus amigas te empezaron a hacer un interrogatoriomientras vos pensabas en la mas importante:¿COMO SE LO VAS A DECIR A TU FAMILIA?chan!!qe pregunta!!!....
//CON NICK//
Jesse:-que picaron qe terminaste siendo!!(le golpea el hombro)
Nick:-jajajja... :)
Joe:-si.... y tu promesa (//QUE HINCHA!!!XD//)
Nick:-Joe sabes qe la "promesa" no era tanto una "promesa"
Joe:-aishh...!NO IMPORTA!!!!VOY A SER TIO!!!!
Nick:-jajaja...ese es mi bro!!!:D
Jesse:-puedo ser el padrino??
Nick:-y la madrina Florencia? ;)
Jesse:-que?(haciendoce el bobo)
Nick:-te gusta!
Jesse:-si!:P es linda!!!
Nick:-si,,bueno...
Jesse:-vos lo decis xq estas con _____(tn) xd
Joe:-bro,yo podria hacer un fanclub de _____(tn) xd
Nick:-hey!!acuerdense que stan hablando de la futura madre de mis hijos, qe es MI NOVIA!!
Jesse:-tranquilo!!yo estoy hasta las manos con Florencia y Joe con Alessia :)
Joe:-qe?!
Jesse y Nick:-te gusta!!!!
Joe:-bueno si....PERO no mas que _____(tn)...y eso NUNCA va a cambiar!!!
Jesse:-aha si..(sin prestarle mucha atencion)...y Nick?PUEDOOO?
Nick:-si...
Jesse:-whooo!
(se reunen ustedes y los chicos)
Flow:-voy a ser LA MADRINA!!!!!!!!!!(feeeliiz)
Jesse:-Y YO EL PADRINO!!!!(se emboban)
Todos - Flow y Jesse:-heeey!!!!aca hay hay amor o nos parece???!
Flow y Jesse:- ¬¬ vamos?
Todos:-ok!!(se van)
//NARRO YO//
Salieron del hospital normalmente y como no vieron ningun paparazzi Nick y Vos empezaron a mirarse y...
Nick:-me olvide de algo importante!!(entra al hospital)
Vos:-Nick qe pasa?!(entras)
Nick:-doc,, puede NO decirle a nadie de esto?please
Dr:-por supuesto!!!todo esto qeda entre usted y yo :)
Nick:-muuchas gracias :) (va con vos)
Vos:-qe le dijiste?
Nick:-qe no le diga a nadie )
Vos:-ahh..ok!!
//NARRA NICK//
NO LO PUEDO CREER VOY A SER PAPA!!:D....salgo con ____(tn)del hospital otra vez xd y vigilo qe no haya paparazzis otra vez xd entonces nos miramos con _____(tn) vamos abrazados caminando y en un momento nos damos un beso pasionado y dulce y me doy cuenta de qe.....

¿DE QUE SE DARA CUENTA NICK?(//FLOW NO DIGAS NADA//)

¿VA A SEGUIR THE BABY?¿Y VOS?¿Y NICK?¿Y VOS Y NICK?(XD)

¿SEGUIRA BIEN GUARDADO SU SECRETO?

besoooos!!!mañana es..... jueves! si jueves! (no me acordaba de qe dia era xd)mañana vien Flow a casa!!!!si!!la qe esta con Jesse!!! ajajajaj,,,


chauuu!!!!!!!

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos