lunes, 30 de marzo de 2009

CAP 12! CHAN (PASAN MUCHAS COSAS)

.


chiiicas....les la dejo nove!xd
..................
y me doy cuenta de que unos paparazzis nos estaban sacando fotos!!OMG!o_0
Nick:-o_0 corran!
Todos - Nick:-??
Nick:- ¬¬PAPARAZZIS!!
Todos - Nick y vos:-!!qe noticia!!(sarcasmo)como la cuidas!!
Nick:-o_0 SORRY!(te lleva en brazos)
Vos:-:D no importa :D wii!!jajaj
Nick:-jajajaj (corren)
[llegan a la "casa" de Jesse]
Nick:-estas bien?(te baja)
Vos:-*-*perfecta ^-^
Nick:-jajaj(te da un "pikito")
Joe:-NO!MIREN ESTO!!
Todos - Joe:-(Joe estaba enm la pc)QE?(van)
Joe:-(lee en voz alta:Parece que Nick Jonas ya esta muy feliz con su "nueva chica".Se los vio abrazados y besandoce (antes de que se fueran corriendo)encima cuando se fueron corriendo el la llevo en brazos!!Al parecer ella es una FAN y la mas feliz del mundo!Que fan no querria estar en los brazos de NICK JONAS!aca les dejamos las fotos de la feliz pareja <3)Y AHORA!!?
Jesse:-que tiene?
Nick:-como QUE TIENE?
Jesse:-si...ahora van a ser como "zanessa" :D
Todos:-jajaja
Flow:-es cierto, que tiene?
Vos:-qe se van a inventar cosas raras...como cuando dijeron que vanessa estaba embarazada... ¬¬
Ale:-pero vos SI estas embarazada
Joe:-si,ahora no veo el problema de que se sepa....
Nick:-xq pueden....pueden... decir qe....qe....(?)
Vos:-qe nos casamos xq vieron qe "tengo" en algun momento un anillo en ese dedo ¬¬
Nick:-cierto!ademas es tierno ver a las fans tan emocionadas ^-^
Todos - Nick y vos:-(en voz muy baja:qe estupido...no debio decir eso... :S)
Vos:-QE?!ESTAS DICIENDO QUE PREFERIS A ESAS FANS LOCAS?!!!
Nick:-(pensando:soy un estupido :S)no _____(tn),,nada mas estoy diciendo que... las fans tambien son importantes
Joe:-y vos y Miley?NILEY?
Nick:-:S
Joe:-TODO el mundo sabia hasta ANTES de el "polemico" beso que te dio en l concierto
Nick:-CIERTO ES CIERTO!ACA EMPEZO.... N_____(desde la segunda letra de tu nombre, ej:(yo me llamo Julia)Nulia)!!
Vos:-:D AHHH !!!TE AMO!!(le das un beso romantico)
Nick:-yo tambien... :) <3
Jesse:-o_0 esto es muy empalagoso...Flow queres ir a tomar un helado?
Flow:-okey!!:D(se van)
Joe:-mmm..."Ale" queres ir a "caminar"?
Ale:-SIIII!!(se van)
Vos:-wow
Nick:-sip..nos dejaron solos(picaro)SOLOS
Vos:-sip...
Nick:-y...que qeres hacer?(te agarra de la cintura y te da besos en el cuello)
Vos:-mmmm....(reaccionando)!!Nick,,baby a bordo...
Nick:-(suspira)cierto....
Vos:-...me voy a ir a bañar...
Nick:-(cara de perrito mojado)pueedo???siiii?
Vos:-(suspiras)okey...pero NADA MAS BAÑAR
Nick:-si...(se van)
//CON FLOW Y JESSE//
//NARRA FLOW//
No puedo creer qe estoy TOMANDO UN HELADO con Jesse McCartney...nunca pense que iba a decir esto...creo qe...qe...me gusta :) no,no me gusta... LO AMO :P
Jesse:-Flow?holaa?!
Flow:-eh?qe?
Jesse:-jaj..tenes helado ahi...(se le acerca "para sacarcelo" y le da un beso)
Flow:-xq hiciste eso?
Jesse:-sorry...yo...me zarpe.....es que...
Flow:-(le da otro beso)no dije qe no me halla gustado... :)
Jesse:-y...eso es un si?
Flow:-eso depende...cual es tu pregunta?
Jesse:-mmm...de...si...si queres ser mi novia ?(nervioso)
Flow:-entonces tenias razon con lo del si :)(se dan otro beso)
//CON ALE Y JOE//
//NARRA JOE//
No se xq dije que si estaba hasta las manos con Alessia...ni siquiera llega hasta las rodillas (//ALE DESPUES TE VA A GUSTAR LO QE PASA (EN EL CAP 20 + O - XD)//)pero...puede ser que me ayude a olvidarme de ______(tn)....
Joe:-Ale te tengo que decir algo qe siento...
Ale:-YO TAMBIEN!!!!(le da el re beso)
Joe:-o_0 waw...
Ale:-sori,, pero es qe....
Joe:-no,no importa...(le da otro beso)(piensa:ya se qe no la amo...pero puede hacer que me olvide de mi cuñada y la madre de mi sobrino....)
Ale:-AHHH!!!
Joe:-queres ser mi novia?
Ale:-AHHHH!!!!!!SIIIIII!!!!!!!!!!!!!:D:D
Joe:-:)
Ale:-(le da otro re beso y se van a la "casa")
//CON VOS Y NICK//
//NARRA NICK//
COMO LA AMO...!VOY A SER PAPA DEL NENE O NENA QE ELLA VA A TENER!!SOY EL CHICO MAS FELIZ DEL MUNDO!!(se habian terminado de bañar)(se habian bañado juntos xd)
Vos:-(te suena el cel)(atendes)hola?
alguien:-te voy a matar nena!!
Vos:-quien habla?!
alguien:-ay...preguntale a tu novio ____(tu nombre en diminutivo)el sabe
Vos:-quien sos?!
alguien:-te voy a matar ****!!
Vos:-qe qeres??!(muy asustada)(//como si no hubiese qedado claro lo qe qiere xd//)
alguien:-MATARTE IDIOTA!!
Vos:-pero xq?!que te hice?!(asustada y a punto de llorar)
Nick:-(te ve y agarra el celular)
alguien:-ya sabes!!
Nick:-MILEY DEJA DE ASUSTARLA Y DE MOLESTAR!!(enojado)
Miley:-NO!!CUIDALA BIEN!!CUIDA BIEN A TU NOVIA!!NO VOY A PARAR HASTA QUE ELLA ESTE MUERTA!!(corta)
Nick:-MILEY!!!(asustado)
Vos:-(llorando)Nick tengo miedo!!
Nick:-(te abraza)tranquila linda,yo te cuido,yo estoy aca...(se abre la puerta con un portazo)
Vos y Nick:-AHHHHHH!!!!!!!!!!(asustados)

¿QUIEN HABRÁ ABIERTO LA PUERTA ASI?

¿TE CUIDARA BIEN NICK?

¡MILEY ESTA LOCA!(afirmacion no pregunta xd)

(sori a las fans de Miley)(les juro qe no tengo NADA contra ella)pero algo con otra chica tenia qe pasar!!y lo primero qe se me vino a la mente fue con Miley!! xd

besoo!!!mañana es demaciado posible qe no suba.... (cole ¬¬):@
besos!!

2 comments

Anónimo dijo...

JUPISS ACA TENES COMENT SOY aLE JAJJA CUCHYAME SUBI PLIS QUE ME VAS A DEJAR TODA MI VIDA CON LA INTRIGA HUACHITAA DE MIERDDAA

Anónimo dijo...

HUACHHAA SOSS UNA ^** CONSTE QUE SOYY TU AMIGAAAA JAJ CON CARIÑO TE LO DIGO VS SABES NENANAN

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos