miércoles, 1 de abril de 2009

CAP 13!!miedos...

.


Nick y vos:-AAAAHHHHHHHHH!!!!(asustados)
Jesse y Flow:-QE PASAAAAAA!!!!!?(asustados tamb)
Nick y vos:-(suspiran de alivio)XQ ENTRAN ASI!!(estaban asi + o -:)(pero sin el perrito xd)
Jesse y Flo:(se sonrojan)
Jesse:-la traia en brazos... :$
Flow:-si,pensamos que no habia nadie... :$
Vos y Nick:-o_0 :S :$ xD(xD)a bueno... s enota que ya estan juntos.. xd(se miran)jajajaj,,FELICIDADES!!...?
Jesse:-_____(tn)sorri,,vos no podes hablar xq...estas embarazada y llevan menos de una semana desde que estan juntos...
y lo mismo te lo digo a vos Nick...!xd
Nick y vos:-ookey...?:$
Flow:-AHHH!!!!da miedo cuando hablan al mismo tiempo y exactamente lo mismo!!
Nick y vos:-jajajja(se miran y se rien)(otra vez)(otra vez)(otra vez)
Jesse y Flow:-YA BASTA!!!!
Nick y Vos:-ustedes ya estan empezando... xd(se abrazan)SOMOS UNA PERSONA...SOMOS UNO... :P
Jesse:-okey eso encerio asusta...(un poco asustado)
Todos - Jesse:-jajajaja
(entran Joe y Ale agarrados de la mano)
Nick y vos:-otra pareja!!
Flow y Jesse:-ya basta de hacer eso!!
Joe y Ale:-(Ale:-SIIII!!!)(Joe:-si....)(a la vez)
Vos:-(escuchaste a Joe)UQE BUENO!!Joe...queres venir un segundo a mi cuarto?
Ale:-(te mira)
Vos:-(ves como te mira Ale)COMO VAS A PENSAR COSAS ASI DE UNA MUJER EMBARAZADA!!?tranquila...voy a HABLAR con MI MEJOR AMIGO
Ale y Joe:-ok...
(se van)
Nick:-Miley esta loca...
Flow:-ENCERIO!!?(sarcasmo)
Todos - Nick:-ajjajaja
Nick:- ¬¬ mas de lo normal!
Jesse:-por...?(preocupado)
Nick:-xq...
Ale:-(interrumpe)dijo qe va a matar a _____(tn)!!(broma)(xd)
Nick:-o_0 COMO SABIAS!!?
Todos:-o_0
Ale:-lo dije en joda...(traumada xd)
Nick:-ahh...bueno,,ES SIERTO!!!
Todos:-o_0 encerio!?
Flow:-LE LLEGA A TOCAR UN PELO A MI MEJOR AMIGA Y TE JURO QE VOY Y HAGO QE LE EXPLOTE LA CABEZA COMO A UNA SANDIA!!!!(xd)(//PARA VOS FLOW :P//)
Nick:-o_0 tranquila...aunque yo podria hacer algo mejor...(empieza a hacer un plan en su (//linda//) cabecita)
Jesse:-NICK!no hagas una estupidez...lo que tenes que hacer es estar TODO el tiempo con ella...
[CON VOS Y JOE]
Vos:-sentate...(le sañalas la cama)
Joe:-qe pasa?(se sienta)
Vos:-Joe te conosco...a vos te gusta Alessia?
Joe:-?si......emmmm.......si!digo.............no se..........digo...si!si me gusta!(nervioso)
Vos:- ¬¬ Joe...
Joe:-qe?(haciendose el bobo)
Vos:- ¬¬(le "pegas" en la cabeza)
Joe:-bueno....puede ser qe no....pero,, con los besos y eso....capas qe....puede hacer qe me olvide de vos...aunque es algo imposible.....es imposible qe yo me olvide de vos....(baja la cabeza)
Vos:-o_0(te sentas)(le levantas la cabeza)Joe!!!no le podes hacer esto a Alessia!!
Joe:-(suspira)nunca conoci a alguien como vos....y perdon si me estoy zarpando con las palabras....
Vos:-mmmmm...Joe yo te quiero.... encerio...pero...AMO a Nick...y a vos te amo......pero como a un hermano o MEJOR AMIGO...y no le puedo hacer esto a Ale....
Joe:-me tengo que acostumbrar a ser nada mas tu mejor amigo...
Vos:-SI y...le voy a decir a Alessia...
Joe:-ni modo...yo se lo iba a decir pero...esta MUY feliz....
Vos:-es que para ella es un "dream come true"...y...seria mejor qe se lo digas vos y no yo...
Joe:-(suspira)vos crees?
Vos:-sip....pero si qeres se lo digo yo....como quieras :)
Joe:-no...gracias...se lo voy a decir yo :)
Vos:-ese es mi mejor amigo Joe!!:D
Joe:-jajajajaj(se abrazan)
[CON LOS DEMAS]
Ale:-voy a ver qe estan haciendo _____(tn) y Joe..(se va)(toca la puerta)chicos?
Vos:-(miras a Joe)(le decis en voz baja:suerte :))
Joe:-(te dice en voz baja:gracias :))
Ale:-(toca la puerta + fuerte)chicos!?
Vos:- ¬¬ pasa Ale!
Ale:-(entra)
Vos:-emmm....(te levantas)mejor los dejo solos....y....no destruyan mi cuarto :P(vas hasta la puerta)
Ale:-(mirando a Joe)jajajaj
Joe:- ¬¬
Vos:-(le guiñas un ojo a Joe y pones tu "pulgar en alto" y te vas)
Joe:-:)
... [CON LOS DEMAS]
Vos:-(suspiras)lo qe se viene...
Nick:-ademas de nuestro hijito?
Vos:-jajajajja si...
Nick:-qe pasa?
Vos:-vieron Ale y Joe=
Todos - vos:-si....?
Vos:-bueni...(escuhan qe se rompe algo en tu cuarto)uy... qee mal...
Todos:-qe paso!?
Vos:-lo qe les estaba diciendo...vamos...!(van a tu cuarto)(entran y....

¿QUE HABRÁ PASADO?

¿TE PERDONARÁ ALE?

¿TE PROTEJERÁ LO SUFICIENTE NICK?

¿VOS Y TU BABY SEGUIRÁN BIEN?

......no se qe mas poner xd.....
el 21 de mayo Jonas en ARGENTINA!!!!!!!!!:D

besooos!!!!:)

mañana creo qe subo :P

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos