jueves, 12 de marzo de 2009

CAP 8!!!!Tiernitoo..y.. ejemm... y.. algo asi xd

.


Lo prometido es deuda!!!!,,pero,,, no se que significa eso,,, xd jajajaj,, pero we, dije qe lo iba a subir hoy y lo voy a subir!!!
......................
(bajan y...)(estaban todos mirandolos felices)
Vos:-(le decis a Nick en voz baja:que les pasa?y xq nos miran asi?)
Nick:-(no tengo idea)
Todos - Nick y Vos:-Y!?
Nick y Vos:- y que?
Todos - vos y Nick:-ya saben!!y!?
Nick y vos:-ahhh...!:D(se miran)
Nick:-____(tn) y yo...
Vos:-somos...
Nick y Vos:-NOVIOS!! (L) :D
Todos - Nick y Vos:-QUE BUENO!!:D(reaccionando)no se iban a casar?
Nick y Vos:-no?somos chicos...
Kevin:-pero yo te vi arrodillarte y una cajita en el bolsillo...
Vos:-en la cajita estaba esto...(les mostras el collar en tu cuello)
Joe:-osea que hiso TANTO para nada mas preguntarte si querias sr la novia?!
Todos - Joe:- ¬¬
Joe:-jaj, es mentira!!:D que bueno bro!!que bueno cuñada mejor amiga!!:D jajajaja
Todos:-jajajajajajaja
Denisse:-bueno...vamos a comer!!
(comen)
Vos:-Denisse, te ayudo a lavar los platos
Denisse:-NO!yo puedo :)
Vos:-pero...
Nick:-(te interrumpe)Vamos _____(tn)(te agarra de la mano y te lleva corriendo a su cuarto):) toma :) (te da la ropa que te habia dado antes)
Vos:-ok...gracias :) (te estabas x ir al baño)
Nick:-(te agarra del brazo)______(tn),ya somos novios...nos podemos cambiar en el mismo cuarto... (con cara de picaro):$
Vos:-ummm... no se.. ok!:D(XD)
(los 2 se estaban cambiando)...
Nick:-(te agarra de la cintura y te pone contra su pecho)(todavia no se habian terminado de cambiar)sos hermosa...(te da un beso apasionado y romantico)(te "tira" en la cama y te empieza a dar besos y besos en el cuello)
Vos:-Nick...
Nick:-que pasa?(con los labios en tu garganta)
Vos:-Nick...no... y tu promesa?...
Nick:-ahora eso no importa...lo unico que me importa ahora sos vos... te amo, te deseo..justo ahora...(//eso lo saque de eclipse (libro)//)(te empieza a dar besos en todo el cuerpo...etc!)(NO VOY A PONER DETALLES!)(xd)(El punto es que...LO HACEN!)
(se cansaron)
Vos:-(te apoyas en el pecho de Nick)te amo... :D
Nick:-yo tambien... sos perfecta!!:D
//NARRO YO//
Se terminan de cambiar xd y se duermen...
//AL DIA SIGUIENTE//
Vos:(te despertas)(abrazada a Nick)(en voz baja:te amo..)(le das un beso, agarras tu ropa y te vas a bañar al baño pero no el del cuarto)(no querias despertar a Nick).....(te terminas de bañar xd)
alguien:-(toca la puerta)hola?
Vos:-Joe, estoy yo!
Joe:-ok...(entra igual xd)
Vos:-Joe!!(te tapas con la toalla)
Joe:-hola :) me encanta empezar el dia viendote a vos asi...(se te acerca)
Vos:-Joe...tengo novio...y es tu hermano...(te alejas)
Joe:-sabes que no me importa...(se te acerca)
Vos:-bueno...a mi si..!(te vas para atras y tocas la pared)
Joe:-ya no tenes a donde ir...(se te acerca y te da un beso)
Vos:-NICK!!!
//CON NICK//
Nick:(se despierta)
//CON VOS Y JOE//
Vos:-NICK!!NICK!!
Joe:-shh!!(te tapa la boca, te la destapa, te da un beso, te tapa la boca)(xd)
Vos:(gritas)
//CON NICK//
Nick:-_____(TN)!!YA VOY MI AMOR!!(salta de la cama y corre al baño)
Vos:(gritas otra vez)(te sacas la mano de Joe)NICK!!!
Nick:-entra y te ve gritando y a Joe adelante tuyo(muy cerca tuyo))Joe!!(salta arriba de el y te lo saca de encima) NUNCA PENSE QUE ME IBAS A HACER ESTO!!SOY TU HERMANITO!!TU BRO!!EL QUE SIEMPRE TE APOYA EN TODO!!Y AHORA ME QUERES A LA CHICA QUE AMO!!!
Joe:-(recapacitando)Nick...yo...no se que me paso...encerio...perdon bro..perdon ____(tn)....nunca pense que podia hacerle esto a 2 personas que AMO... soy un estupido..(se va)
Vos y Nick:(se quedan un poco mal x Joe)
Nick:-emmm...dejo que te cambies...(te da un beso)(se va)
Vos:-...ok...(te cambias)(vas al cuarto de Nick)
//NARRAS VOS//
me siento mal por Joe...cuando me beso...no se si me gusto...pero...Joe es lindo...pero amo mucho mas a Nick...ademas los besos de Joe son frios comparados con los de Nick...los de Nick son calientes...hermosos..
//NARRO YO//
despues de pensar en todo eso bajas y ves a Nick y a Joe (separados) viendo la tele...
Vos:(le das un beso a Nick)
Joe:(se le partia el corazon cuando los veia)
Vos:-(suspiras)Joe...podemos hablar..?

¿QUE LE VAS A DECIR A JOE?

¿QUE VA A HACER JOE?¿QUE VAS A HACER CON NICK Y JOE?

TODO ESTO Y MAS EN EL PROX CAP!!!!(re promocional xd)

diganle a todo el mundo de la nove y pasen la voz!!!!:P


besooos!!

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos