martes, 17 de marzo de 2009

SORRRRRY!!!!!!!!!!!!!!!

.

GIRLS ENCERIOOOOO SORRRRY!!!!!ESQUE ESTOY RESFRIADA Y TODO ESOOOO!!!!!!!:S
..................
NO SE SI VOY A SUBIR HOOOOY!!!! ASI QE NO ESPEREN LA NOVE HOOOY!!!:S
...................

Im gonna getcha good (8),,, se las recomieendo :)
ii tamb les recomiendo,,, out of this world (8),, my favorite song de los Jonas!!!y my favorite song de todo el mundo...!(?)pero tamb adoro please be mine...mmm... es raro xD
NO SE!!! jajajajaj....
buueno... les dejo video..:
Out of this world (L)
Please be mine (8)
Im gonna getcha good (H) !!!:D
besiiiitos!!!!

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos