jueves, 7 de mayo de 2009

CAP 18.... Comienzo de clasees!

.


holaa!!mmmmmm... nada que deciir... toy un poco resfriada :S pero no se preocupen...voy a seguir poniendo nove....!FELIZ DIA JONASSS!!!!(dia internacional de los Jonas)
.............................................................................................................................................

Vos:-mmm....ok :)
Nick:-(te agarra la mano y van corriendo a donde estan los paparazzis y....)
Nick:-hola!!
Paparazzis:(sacan fotos)
Paparazzi 1:(llama a reporteros y vienen enseguida)
reportero 1:-Nick, quien es ella?
reportero 2:-es tu novia?
reportero 3:-ya te olvidaste de Miley y Selena?
Nick:-(te mira con mirada de ganador)TODO ESO LO VOY A RESPONDER ASI!!(te agarra de la cintura y te da un beso apasionado)ELLA, SE LLAMA _____(TN)!!Y ES MI PRINCESA!!Y LA QUE ROBO MI CORAZON!! :D
Vos:-aaww... NICK TE AMO!!(se dan un beso tierno)
Todos - Nick y vos:- o_O
reportero 1:-estan casados?
reportero 2:-estas embarazada de Nick?
reportero 3:-sos famosa?
Nick y vos:- :S mejor nos vamos... (van corriendo a donde estanlos demas)vamos!!(se van corriendo)
(llegan a la casa Jonas)
Todos:-llegamos...!(cansados)
Denisse:-donde estaban?
Kevin:-escapandonos de los paparazzis....
Macu:-porque a ALGUNOS se les ocurrio decir que eran novios!!(los mira a vos y a Nick)
Denisse:-que tierno!!(los abraza a vos y a Nick)Pero ahora Joe y Nick se tienen que preparar para el colegio que por si no se acuerdan....empieza MAÑANA!!!
Joe y Nick:- ¬¬ y Frankie que?
Frankie:-(desde su cuarto)yo ya prepare todo!!!YA PASE A TERCERO!! :D
Vos:-aaww,, que amoor!,,yo tambien tengo que preparar todo...
Flor:-y yo...
Macu:-y yo....Cody tambien va a ir a nuestro cole!! :) creo....
Vos y Flor:-que bueno....
Kelsi:-yo tambien...vamos a casa _____(tn)?
Vos:-ok....chau lindo (a Nick)(le das un beso)
Nick:-chau princesa :)
Vos:-chau chicos!
Macu y Flor:-nosotras tambien nos vamos..chau a todos!!
Todos:-chau!(se van)
Flor:-yo me voy para la derecha...chau!(se va)
Macu:-yo para la izquierda...chau!!(se va)
Kelsi y Vos:-y nosotras derecho!!(van a tu casa) (llegan) y... a que colegio vas a ir??(entran)
Kelsi:-a ___________(nombre de tu colegio) como vos!
Vos:-ahh!!super!! :D voy a preparar todo.....(vas a tu cuarto)
Kelsi:-yo tambien!!(se va a su cuarto)
       [EN TU CUARTO]
      //NARRO YO//
empezaste a preparar las cosas para el cole,,cuando terminaste suena tu cel....
Vos:-waw!!apenas termino suena el cel....macabro....(atendes)hola?
Nick:-hola princesa!!
Vos:-ya no es tan macabro....(miras al cuarto de Nick y estaba en el balcon):)(salis) hola :)
Nick:-hola...tardaste en hacer todo :P
Vos:-ajajajja.....(suspiras)emmm......Nick.....
Nick:-que pasa?(preocupado)
Vos:-creo que seria mejor que.....
Nick:-que que???!(+ preocupado)(pensando:que no sea lo que estoy pensando...!!te amo linda no me dejeees!!! :( )
Vos:-que dejemos  de "hablar" por celular :P
Nick:-(suspira de alivio)ok..... :)("corta" y lo tira en su cama)
Vos:-(haces lo mismo)(suena tu cel)no puede ser...!(entras y atendes)hola?¬¬
Flor:-_____(tn)!!!
Vos:-siiii..... que pasa!!!?(tocan timbre)espera....(bajas y abris la puerta)que haces aca?!(cortas)
Flor:-te tengo que contar algo...!
Vos:-pero Nick esta en el balcon esperandome!!
Nick:-(atras tuyo)ya no.... no importa :)
Vos:-ahhh!!!(asustada)me asustasteee!!!
Flor y Nick:-ajajjaajjajajaj
Nick:-sorry :P
Flor:-igual es un papel (te lo muestra)
Vos:-un casting??para "futuros cantantes"??
Flor:-sii!!!
Vos:-ah....
Flor:-queres ir?!
Vos:-cuando es??
Flor:-la semana que viene!!vamos con nuestra banda Teens Stars!! (//no se me ocurrio otro nombre xd)
Vos:-mmm.....ok :)
Flor:-ahhhhhh!!!!!!!super!!!!!nos vemos mañana en el cole!!!yo me ocupo de todo!!!(se va corriendo)
Vos:-chau....?
Nick:-no sabia que tenias una banda....!
Vos:-bueno....ahora la sabes...! :P
Kelsi:-____(tn) tu mama llamo!!!dice que no va a estar aca x no se cuantos meses por trabajo!!!
Vos:-ok!!
Nick:-no te preocupa??
Vos:-que?
Nick:-lo de tu mama
Vos:-ah...no,,es comun....
Nick:-ah,,,,ok,,,,,y......cuantas canciones tienen?
Vos:-nosotros?varias xd(tenian un millon xd)
Nick:-ah.... ok xd
(tocan timbre)
Vos:-ahhh!!hola!!
chicos:-hola! :D
Vos:-Dylan,Cole,Max, Lu!!! los extrañe!!
Lu:-Flor te conto del casting??
Flor:-YA TE DIJE QUE SII!!
Max:-el es Nick Jonas??o_O(mirandolo)
Nick:-:) si,, hola (extiende la mano)
Max:-(lo ignora)que hace aca??(celoso)(aclaracion:Max es tu bff y gusta de vos PERO vos no lo sabes)
Vos:-emmm....
Nick:-soy su NOVIO,, y vos?(saca la mano)(celoso)
Max:-su MEJOR AMIGO
Joe:-(aparece)YO soy SU MEJOR AMIGO(celoso)
Nick:-que haces aca??
Joe:-vi mucha gente y vine xd
Joe y Max:-QUIEN ES TU MEJOR AMIGO _____(TN)?YO O EL?(celosos)
Vos:-ahhh!!!POR DIOS!!!LOS 2!!!!
Joe y Max:-JA!!!(reaccionando)QUE?!Y QUIEN ESTA PRIMERO!!?
Vos:- ¬¬ estan en el mismo lugar!!YA BASTA!!! Chicas vengan...!!ustedes arreglense....solos!(Luciana, Flor y Macu van a tu cuarto)(con vos xd)
Nick:(estaba x subir)
Vos:-TE DIJE ALGO NICK??!QUEDATE AHI!!(cerras la puerta de un portazo)
Nick:-pero.....
Max:-uy....parece que tu "novia" se enojo....
Nick:-callate si no queres sufrir enano (acercandose a el)
Max:-uy si que miedo.....a ver?(acercandose +)
Joe:-CHICOS BASTA!!SEAMOS AMIGOS!!Todos odiamos ver asi a _____(tn),, por lo menos x ella.....si?(//WAW JOE!! XD//)
Max y Nick:-(suspiran)ok.......(se abrazan)
Dylan (Sprouse):-vayan a disculparse!!!
Nick:-cierto!!vamos!!(van a tu cuarto)
      [EN TU CUARTO]
Vos:-NO PUEDE SER!!
Flor:-tranquila,, son chicos....
Vos:-si,,pero 2 son mis mejores amigos y 1 es mi NOVIO!!
Luciana (Lu):-es normal!!estan celosos....
Mauc:-si,,te quieren nada mas que para uno de ellos,,no soportan compartirte....
Todas - Macu:- o_O
Macu:-que?lo saque de una novela...(XD)
Vos:-igual puede ser que tengas razon....son chicos y los 3 son celosos...no tendria que haberme puesto asi...(tocan la puerta)(abris)CHICOS!!PERDON!!NO TENDRIA QUE HABERME PUESTO ASII!!
Nick:-aaw no princesa!!YO,,,NOSOTROS FUIMOS UNOS TONTOS,, NO TENDRIAMOS QUE HABERNOS PUESTOS ASI....
Joe y Max:-si,,nos perdonas??
Vos:- :) obvio :)(se abrazan los 4)
Dylan:-entonces....(aparece)vamos a ensayar o no?
Cole:-si, vinimos aca para eso!! :D
Vos:-jajaj,,si!
Nick:-y....yo puedo ver??
Todos - Nick:-sii!
Nick:-Joe porque decis si??
Joe:-porque yo quiero ver ^-^ puedo?(cara de perrito mojado)
Chicas:-aaaw obvio!!!
Joe:- ^-^
Nick:-bueno,si,a ensayar......!(celoso)
Vos:-okey..!vamos!!(van a lugarcito al lado de tu casa y empiezan a tocar)(cantaron muchas canciones y por ultimo esta:(like Whoa)

Nick y Joe:-whoo!!super!!
Nick:-(va con vos)princesa,,cantas re bien!! :D
Vos:- :$ gracias
        //NARRO YO//
Todos se despidieron (ya era tarde), cada uno se fue a su casa, vos fuiste a la tuya,comiste con Kelsi y se fueron a dormir,porque mañana tienen clases (¬¬)
LA BANDA:Vos:cantante principal,Flor:acompañante (cantante secundaria)Macu:coro, Lu:coro y guitarra, Max:guitarra, Dylan:cantante secundario,Cole:bateria.(vos sabes tocar la guitarra y en algunas canciones tocas)
         //A LA MAÑANA SIGUIENTE//
(suena tu despertador)
Vos:-AHHHHH!!!!!(te caes de la cama) ¬¬ yo TAMBIEN TE ODIO DESPERTADOR!!(lo tiras al piso)mmm.....me voy a bañar....(te vas a bañar)...(te terminas de bañar y quedas asi:
Vos:-uh!lindo!(te mirabas al espejo)
Kelsi:-____(tn)a desayunar!!!(desde el comedor)
Vos:-ok!(bajas)
Kelsi:-uh!te queda lindo!(ella iba asi:

Kelsi:-toma (te da el desayuno)
Vos:-? :S estan quemados.......(waffles quemados)
Kelsi:-bueno,,estoy dormida......!(saca cereales y leche)queres?
Vos:-si por favor! xd
Kelsi:-ok....(se sirve uno para ella y otro para vos)toma :)(te lo da)
Vos:-graacias :)(empiezan a comer)
Kelsi:-y....tenes idea de a que cole van los Jonas?
Vos:-nop....(suspiras)
Kelsi:-ok.....(suspira)
Vos:-(miras la hora)OMG!!!Kelsi...hay que irnos!!!!(le mostras la hora)
Kelsi:-OMG!!VAMOS!!!(se van corriendo al cole)
         [EN EL COLE]
Vos:-llegamos!(cansada)
Kelsi:-si....(cansada)
Flor:-holaa!
Vos:-hola!(beso en la mejilla)
Kelsi:-hola!(beso en la mejilla)
Macu y Lu:-hola!!
Kelsi y vos:-hola!(beso en la mejilla)
Lu:-parecen gemelas xd
Todas:-ajajajajajj
............:-hola...
Todas:-..............

¿QUIEN SERA?
¿QUE PASARA EN EL COLE?

Bueno chiiicas cap largoooo!!!!!!
FELIIZ DIIIA JONAAAS!!!!!!!!

1 comment

Anónimo dijo...

lindo capp en serio.. lindo :D

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos