lunes, 11 de mayo de 2009

MINIMARATON!!!!!(cap 19 y 20!!)

.

holaa!!!wiii ya estoy mejoor!!!! :D......y...... TENEMOS LOS BUZOS DE EGRESADOS!! :D.......liiindos :P
bueno no las aburro mas y dejo nove!!!!
.....................................................................................................................................................................
Alessia:-hola....
Todas:-hola?(ya le habian contado todo a Kelsi)
Alessia:-emm,,me siento mal por lo que paso...podemos solo....rebobinar la cinta y listo??
Todas - vos:-qu....
Vos:-(las interrumpis)ok :) hola, soy ____(tn) :)(//re Camp Rock XD//)
Ale:-yo Ale :)
Vos:- :) AWWW!!ABRAZO!!!(se abrazan)
Ale:-y.......ustedes......me perdonan por irme con Miley......??
Todas - Vos:-mmmmm.....siii!!!!!(se abrazan)
Dylan y Cole:-(llegan)hola chicas!!hola!emm,, alguien?<----(a Ale)
Todas:-jajajja,, hola!!
Vos:-se llama Ale :P
Dylan y Cole:-ahh ok!!hola Ale!!
Ale:-hola!!
Max:-(llega)hola ____(apodo)!!hola chicas!!hola....quien?<---(A Ale)(te da un beso en la mejilla)
Todas:-otro mas....
Lu:-se llama Ale!!!
Ale:-hola!!
Vos:-(te diste cuenta de que Lu no paraba de ver a Dylan)emm,,Lu,,podemos hablar??
Lu:-(reaccionando)ok...(se van un poco mas lejos)que pasa?
Vos:-te sigue gustando Dylan??!
Lu:-que?!.......yo.........no...........si......digo......(nerviosa)
Vos:-(mirandola con cara de "te conosco")por favor lu....
Lu:-bueno siiii!!!!!!
Vos:-whoo!!la "doctora corazon" ya tiene algo para hacer!!(cara malvada)
Lu:-_____(apodo)!!NO HAGAS NADA RARO!!!!(se va con los demas)
Vos:-NO LO PROMETO!!!(toca el timbre)
Todos - Vos:-______(tn) vamos!!?
Vos:-ok!(vas con ellos a clases)(les tocaba Ciencias)odio ciencias....y a la maestra.....(por entrar al aula)
Todos - Vos:-quien no!?(entran)
      //NARRO YO//
entran y se sientan....se sentaban asi: Lu y Dylan; Max y Kelsi;Ale y Cole;Macu y Flor; Vos y tenias un banco vacio al lado
Maestra:-Les quiero presentar a un nuevo compañero....
Todos - Vos:- (suspiran) ¬¬.....buuuu!!
Vos:-(pensando:no entiendo que es lo malo...)
Maestra:- ¬¬ pase Srito (//XD//) Nicholas Jonas (entre dientes)
Todas - Vos:-AHHHHHHH!!!!!!
Vos:-no puede ser...pasa!!o_O
Nick:-(pasa)hola yo......(te ve)_____(tn)!!:D(todo el mundo te mira)
Maestra:-(sin encuchar el "_____(tn)!!"que dijo Nick)Nicholas,sientese en el unico lugar vacio que hay...(señala el que esta al lado tuyo)
Vos:- :D
Nick:-ok!:D(va con vos)(en voz baja:hola princesa):)
Vos:-(hola amor :))
(pasaron toda la clase mirandose y sonriendose)(toca el timbre)
Nick y vos:(embobados)
Max:-(celoso)ejem!toco el timbre tortolitos!!
Nick y vos:-ah!(reaccionando)ok!(se van)
Nick:-no me dijiste que venias a este colegio...
Vos:-ni vos... :P
Nick:-cierto...(se dan un besito esquimal)(//chicas un beso esquimal es "frotarse" sus narices xd//)
Dylan:-_____(tn) podemos hablar 1 seg?(el no gusta de vos)
Nick:(celoso)
Vos:-emm...si!(se van un poco mas lejos)que pasa?
Dylan:-es que...
Vos:-te gusta Luciana!!:D
Dylan:-que?!no grites!! y....como sabes?:$
Vos:-no lo se...yo nada más lo dije para que digas que sí o que no xd
Dylan:-(para el mismo:estúpido,estúpido,estúpido)y...
Vos:-(lo interrumpis)queres que te ayude a estar con ella...
Dylan:-pe...
Vos:-(lo interumpis)ok!no probelm!veni!(lo agarras del brazo y lo llevas con Luciana)ejem...Dyaln quiere preguntarte algo...(le pegas con el codo)
Dylan:-emmmm....
Lu:-si?:S
Dylan:-vos...
Vos:-AY POR TODOS LOS CIELOS!!(haces la voz de Dylan)Luciana queres er mi novia?(haces la voz de Luciana)Si!obvio!(voz normal)LISTO!CHAU!(ta vas con Nick)
Dylan:-jaja,, :$ emm...eso...em....(toma mucho aire)Lucianaquereserminovia?(lo dijo rapido)
Lu:-.........

¿QUÉ DIRÁ LU?
¿SEGUIRÁ TODO BIEN ENTRE VOS Y NICK?
¿ENTRARÁN EN EL CASTING?
¿POR QUÉ HAGO ESTAS PREGUNTAS XD?

chicas.... estoy feliz no se xq xd....... hago minimaraton!!!!aca va el segundo cap!!!

CAP 20!!!!(ya 20 :') )
Lu:-SIII!!!:D(muuuy feliz)
Dylan:-:D(no se resistió más y le dió el RE BESO)mmm....sorry....yo....
Lu:-(lo calla con otro beso):)
Lu:-te amo...!:)
Dylan:-yo tamb :) vamos a clase?
Lu:-pero se no toco el timbre....(?)
Dylan:-mm.....cierto,,pero en algun momento va a tocar :P
Lu:-cierto,,vamos!(se van)
      [CON VOS]
Vos:-y otro caso resuelto gracias a la "doctora corazon"(H)
Nick:-sos muy buena :P(te da un besito)
Todos - Vos y Nick:-CON MUY CURSIS!!
Nick y Vos:- ¬¬
.......:-siempre son asi...hola chicos!!(sin ver a Ale)
Todos - los chicos y Ale:-Joe!!(lo abrazan)
Joe:-soy yo!!:P
Vos:-(te acordas de que esta Ale)(le decis a Joe en voz baja:mmm...mira a tu derecha...)
Joe:-(que pasa?)(mira a la derecha)WOW!(ve a Ale)oh...emm...hola...(pensando:wow,esta muy linda *-*)
Ale:-tranquilo,cambie... :)
Joe:-ah...ok.....(se emboba)(piensa:encerio esta linda...Joe!que estas pensando!estas con Miley!pero esta esta tan...WOW...joe!mm....estoy en la nada...hablando conmigo mismo...nono...Joe cada vez estas mas loco...mmm....basta!!)
Ale:-JOOE!!?
Joe:-(volviendo de "la nada")EH?QUE?que decias?
Ale:-nada...?
Joe:-ah....y...hoy....emmm....(nervioso)
Ale:-si?
Joe:-emm...queresirhoy a algunlado?(lo dijo rapido)
Ale:-ok!:)
Nick y Vos:-(se miran tipo "what?")
(toca el timbre)
Ale:-bueno...me voy!(se va):D
Joe:-chau......(embobado)(in love)
Todos - vos,Nick y Joe:-nosotros tambien!(se van)
Joe:-si...... :).......(suspira)
Nick y Vos:-mmm.....(agarran a Joe de un brazo)despues vamos a hablar!(se van)
Joe:-(reacciona)QUE HICE!!?(se va)
      //NARRO YO//
El día paso normal....y cuando tocó el timbre para irse se fueron (//medio obvio xd//)
Joe:-(se adelanta)
Vos y Nick:-veni aca!(lo agarran del brazo)te gusta Alessia?
Joe:-mmm,,,,,NO!(mintiendo)
Nick y Vos:-(lo miran tipo"c'mon!!")
Joe:-BUENO SI!!
Nick y Vos:-Y MILEY?
Joe:-......no se....no se si me gusta de gustar "gustar"
Vos:-eso no es lindo...
Joe:-ya se...
Vos:-(suena tu cel)espera...(atendes)hola?
.....:-____(apodo) necesito hablar con vos, estoy en tu casa veni rapido!!
Vos:-Miley que pasa?
Miley:-necesito contarte algo!!vení!!(corta)
Vos:-ok...(cortas)(suspiras)me tengo que ir...chau amor (besoo) chau chicos!!chau Joe...vamos a hablar de esto...
Nick:-chau princesa :)(te da un beso)(otra vez xd)
Joe:-¬¬ chau,,y,,ok...
Todos:-chau!
Vos:-chau!vamos Kels!!
Kelsi:-chau chicos!!(se van)
(cada uno se va a su casa)
Vos y Kelsi:-(entran)hola!!Miley!?
Miley:-_____(apodo) estoy en tu cuarto!!
Vos:-ok!voy con Miley Kels...(te vas)
Kelsi:-ok!yo hago la comida!(se va)
     [EN TU CUARTO]
Vos:-(entras)Miley que pasa?
Miley:-es que....

¿QUÉ QUERRÁ DECIRTE MILEY?

¿SEGUIRÁN TODOS BIEN?(tipo pareja)

les gustó el minimaraton!!? :D espero que siiii!
besooos!!!!





2 comments

Anónimo dijo...

wawwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

ah!!! me encanto ... TKM Ju

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos