domingo, 11 de abril de 2010

CAP 55

.

Hello Girls! Como lo prometí, aca estoy =P Gracias por los comments (:
NOVE
.............................................................................................................................................................
Vos:- (te despertas en un lugar que no conocés) ? (estás en una cama matrimonial) eh? (buscas a Nick con la mirada pero no lo encontras) NICK!!?
Nick:- (entra) Hola linda! Ya te despertaste! (va con vos y te da un beso) Me ayudas con los chicos?
Vos:- Eh?
(confundida)
Nick:- con Frankie, Miranda, Sofie, Jake y, Shane no porque sigue durmiendo =P
Vos:- Frankie y quienes?
Nick:- No te hagas la loquita! Nuestros hijos!
Vos:- o_O (pensando: What!?) o-ok... me cambio y voy...
Nick:- Ok, te amo...!
Sofie:- PAPI FRANKIE ME ESTÁ MOLESTANDO!
Frankie:- NO ES CIERTO! ELLA EMPEZÓ!
Nick:- (suspira) Te espero... CHICOS BASTA DE PELEAR! (se va)
Vos:- ? (te vas a bañar) (terminas y vas con Nick)
Todos - Nick y vos:- HOLA MAMI! :D
Vos:- Hola :)
Shane:- (el más chico) Mami alzame... (estirando los brazitos hacia vos)
Vos:- :) (lo alzas) (le das un besito en la frente)
Shane:- =)
Nick:- Se despertó =P
Vos:- Me doy cuenta :D
Perritos:- GUAU GUAU GUAU!
Shane:- Quiero ir con Mickey, Pluto y Goofy! (//jajaj re original lo mio =P//)
Vos:- (lo dejas en el piso)
Shane:- Mickey! (va con él)
Vos:- ¿? Mickey, Pluto y Goofy?
Nick:- No te acordas? Qué te pasa hoy amor? Los cachorritos de Elvis!
Vos:- aaww!
Nick:- ... En 5 días cumplimos 6 años =)
Vos:- Sip... (no sabes de que hablaba)
Nick:- Ya casi 6 años de casados... =)
Vos:- o_O 6!? CASADOS!?
Todos - Nick y vos:- QUIÉN SE VA A CASAR!?
Nick:- Nadie peques...
Todos - Nick y vos:- ah ok...!
Nick:- Si.. parece que fue ayer cuando nos casamos...
Vos:- Si...
Nick:- Y mira esa pancita!
Vos:- ¿? (te miras la panza) o_O (tenés panza de embarazada) Wow...
Nick:- Jajaj... Todo pasó muy rápido
Vos:- Se podría decir... Emm... me voy afuera un rato, si?
Nick:- Ok =)
Vos:- (Vas al jardincito) (te sentás en el cesped) woow... tengo hijos y voy a seguir teniendo... y estoy casada con Nick... wow... que lindo =) amo esto...
Nick:- PRINCESA!
Vos:- (miras para todos lados pero no lo ves)
Nick:- Princesa, princesa, princesa!
Vos:- (seguis sin verlo)
Joe:- _______(TN)! (más que fuerte)
Vos:- aah! (te despertas) (//jajaj fue un sueño =P XD//) (abris los ojos)
Nick:- Tampoco tan fuerte... ¬¬
Joe:- Bueno sorry...
Vos:- (te levantas) (ves la cama) es normal! Nick, tenemos hijos?
Joe:- o_O
Nick:- o_O (sorpendido) e-emmmm... (nervioso)
Vos:- No tenemos hijos! Estamos casados?
Joe:- Estan casados y no dijeron nada!?
Nick:- No! No princesa... ? (confundido)
Vos:- Elvis tubo cachorritos?
Joe:- Aww!
Nick:- No?
Vos:- Wow... que sueño!
Joe y Nick:- ¿? (confundidos)
Vos:- Tube un sueño muy real...
Joe:- De que era?
Vos:- De lo que pregunté
Joe:- Wow... o.o
Nick:- =) Qué querías Joe?
Joe:- Ah cierto! mmm... eh... qué era Nick?
Nick:- ¬¬ (suspira) Ale ya puede salir del hospital!
Vos:- Ah! Ok! Me cam... (Te miras) Por qué ya estoy cambiada? Y con tu ropa?
Nick:- Emmm... Bueno... No te despertabas... y... lo que pasó a la noche... y... Joe... y...
Vos:- (lo interrumpis) Entendí =)
Nick:- (suspira de alivio) Ok...
Joe:- Nos podemos ir...!?
Nick y Vos:- Ok... (se van)
                        [EN EL HOSPITAL]
Vos, Nick y Joe:- (Llegan y entran) Hola!
Vos y Nick:- Hay no... (asustados)
Joe:- Miley! (va con ella y la abraza) (la suelta) qué haces acá?
Miley:- Kev me dijo... (Mirandolos a vos y Nick)
Nick:- (te agarra de la mano) tranquila...
Vos:- (asentís con la cabeza)
Miley:- (entrecierra los ojos) (va con ustedes)
Vos:- (das un paso atras)
Nick:- (entrecierra los ojos) Hola Miley...
Miley:- Hola... Puedo hablar con ella un segundo? (mirandote)
Nick:- N-...
Vos:- (Lo interrumpís) Sí! Está bien bonito... (le das un besito/pikito)
Nick:- (en voz baja: estás segura?)
Vos:- (asentís)
Nick:- (te suelta)
Miley:- (sonrisa malvada)
Vos:- (suspiras)
CONTINUARÁ

Sorry por dejarlo acá girls, pero tengo que hacer cosas del school -.- mañana sigo el cap aunque no haya comments, si? las amo, besos (:

2 comments

alejandra dijo...

me dejaste con los nervios

jha omj que le dira la loca de miley jha
bueno espero que subas pronto

alejandra-mexico

sibel dijo...

aaaa ke bno
ke subiste el cap a me
enkanto ojala
ke mañana subas
el otro eee
bno me voi besos

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos