lunes, 12 de abril de 2010

Continuacion cap 55

.

 

                                              
Aww me dejaron comments iguaaal ^-^ son las mejores lectoras del mundoo!! :D okey,, seguimos por donde la dejaamos (:
NOVE
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Vos y Miley:- (se van un poco más lejos)
Miley:- Veo que seguís con él... (mirandote de arriba a abajo)
Vos:- (te acordás de que tenés puesta su ropa) ah... sí...!
Miley:- Okey..., él no lo quiso aceptar huh?
Vos:- No... porque no es cierto! Lo conosco muy bien..., y sé que no me haría eso!
Miley:- Jajaj... Ok...  Puede ser... Pero entonces cuidate! Y cuidalo a él! Porque yo puedo hacer cualquier cosa con tal de que sea mio... y si no lo consigo..., no va a ser de nadie...! Espero que entiendas lo que eso significa... no me importa que yo lo quiera tener, no va a ser de nadie si no es mio
! (se va)
Vos:- o_O hay no..., eso no puede ser bueno... psicópata! Lo va a matar! O a mí! O a él y a mí! No quiero que nos mate a él o a mí o a los dos! =S (te vas con Nick)
Nick:- Qué te dijo hermosa? Por qué se fue?
Vos:- (le contás lo que te dijo)
Nick:- Loca desquiciada! =S
Vos:- Sí..., demaciado loca... =S
Nick:- Y yo no voy a ser de ella!

Vos:- Una buena noticia =P
Nick:- =)
Doctor:- (sale de "cuarto" de Ale)
Ale:- (sale atras con los 2 bebés) =D
Joe:- (va con ella y le da un beso) Te amo (le da un beso en la frente a cada bebé)
Todos - Joe y los bebés:- aaaww!
Vos:- (vas con Joe, Ale y los babys) aaw, son un amor!
Nick:- (te rodea con sus brazon por tu cintura) (te dice al oido: los nuestros van a ser más lindos) sí! Mira los cachetistos!
Kevin:- ^-^(al lado tuyo) Son demaciado tiernos!
Joe y Ale:- Jajaja
Doctor:- Lamento interrumpir... pero se tienen que ir...
Todos - los babys:- ok (se van)
Fans:- AAAAAAAAHHHHHHH!!! OH MY GOD!!! HAY BEBÉS!!! AAAAAAHHHH!!!!!!
Todos - Fans:- o_O
Nick:- (llama a Big Rob)
Big Rob:- (llega) Vengan! (desde la camioneta)
Nick:- Es muy rápido..., nunca lo entendí...
Kevin:- Y creo que nunca lo vas a entender si no nos movemos! Vamos! (van a la camioneta)
                                         //NARRO YO//
Se fueron, Big Rob dejó a Ale en la casa de los Jonas, a vos en tu casa, a Nick en su casa y a Joe en el CC comprando cosas para los bebés...
                                        // NARRAS VOS//
Llego a casa, voy a mi cuarto, me baño y me pongo esto:

... me miro al espejo, es lindo =P, voy a mi laptop, me conecto al msn, ¬¬ fans siguen agregandome... por ahora no acepto a nadie... aww mi principe está conectado! Me habla!
Baby you're the only girl in my heart (Nick) dice: hola princesa!
Babe i love you! Now it's 4ever (Vos) dice: hola mi principe!
Baby you're the only girl in my heart dice: te extraño... :(
Babe i love you! Now it's 4ever dice: pero mi amor nos acabamos de ver!
Baby you're the only girl in my heart dice: hace mucho!
Babe i love you! Now it's 4ever dice: hace 6 minutos!
Baby you're the only girl in my heart dice: por eso...
Babe i love you! Now it's 4ever dice: aaw te amo!
Baby you're the only girl in my heart dice: :)
Babe i love you! Now it's 4ever dice: (L)
Baby you're the only girls in my heart dice: nos podemos ver en el parque?
Babe i love you! Now it's 4ever dice: ok! :) cuando?
Baby you're the only girl in my heart dice: ahora? :P
Babe i love you! Now it's 4ever dice: mmm... en 5 minutos estoy ahi
Baby you're the only girl in my heart dice: ok! te amo princesa bye (L)
Babe i love you! Now it's 4ever dice: :) Yo tambien hermoso bye! (L)
//Baby you're the only girl in my heart ha cerrado sesión//
//Babe i love you! Now it's 4ever ha cerrado sesión//
                  //NARRA NICK//
Me desconecto, me veo al espejo, Dios! Que lindo chico ;) (//jajaj re creido lo hice =P//)... me arrgelo un poco los rulos y voy a encontrarme con mi princesa en el parque...! Me voy... antes ví a Elvis jugando con su pelotita ^-^ Llego al parque... aww! Está llegando! Me vió! Quiere jugar =P La miro y me mira, me sonríe, le sonrío... a correr! Mientras coroo la veo correr, ahh! auch... me caí... escucho su linda risa... ya no me duele nada por arte de mágia =P
(SIGUE NARRANDO NICK)
-Jajaja, mi amor estás bien?
-Sí, no me pasó nada - le respondo con una sonrisa
-No te pasó nada!? Mi amor te caíste mientras corrías! -Está preocupada, que linda ^-^
-Tranquila amor, estoy bien - Le contesto mientras me levanto
-Tené más cuidado... - Que bueno..., ahora parece que está enojada...
-Me perdí en tus ojos, por eso me caí - No creo que sirva...
-Aaw! - Funcionó! -Te amo
Los dos cerramos los ojos, sentí sus manos en mi nuca, yo puse las mias en su cintura, empecé a sentir su respiración y mi corazon a 1000 por hora... sentí sus labios en los mios, sus dulces y deliciosos labios... y sentí cómo nuestros labios se movían juntos... un muy dulce beso... paramos por falta de aire... aire ¬¬ - Wow...
-Wow... =) - Ví su linda sonrisa
-Me tenés que contar algo... .la agarro la mano
-Qué cosa?
-Tu sueño princesa - Le digo mientras nos sentamos en un banco
-Ah... jajaj ok -Me contó su sueño... wow... me gusta su sueño, se está ruborizando, que linda que es ^-^
-Me gusta -Le guiño un ojo
- =) - Se ruboriza más
-Y... a vos... te gusta? Digo... te gustaría que... eso... pasara? - Ahora creo que yo me estoy ruborizando, siento mis mejillas calientes... shit! estoy rojo... ____(tn) está intentando no reirse... se nota
-Emm... s-sí... eso creo... -Bien! ahora los 2 estamos rojos! -Aww, estás roja =P
Se puso más roja jajajaj -Vos también, que amor -Veo una sonrisita asomandoce por sus labios. No puede ser! Más rojo!? Okey, ahora parece una competencia!
-Jajaja... sos linda rojita - Le guiño un ojo, soy malvado
Y más roja...!
-Vos más lindo que yo...-
Nick Jonas rojo... hermoso -Sí, pero no puede haber una chica que te gane si es un concurso de "¿Quién se ve más sexy roja?"
Jajajajj más roja! Creí que era imposible - Bueno, basta, seguro estoy como un tomate...
(TERMINA DE NARRAR NICK)
Nick:- Te amo =)
Vos:- Yo también =) (se agarran de las manos)
.........:- Haay que tiernos...!

Bueno,, aca termina =P Para el proximo cap pido 5 comments, sii?? se que pueden porque son las mejores lectoras del mundo (: Sigan pasando la nove a otros individuos! (XD)
Aah, que piensan de Jemi? Publicidad para Camp Rock 2 o amor puro? =P <3
bye! Besos!

8 comments

sibel dijo...

aaaa soi primera
wiiii bueno
me enkanto
ojala ke subas
otro cap pronto
bueno besos
bye

carolina dijo...

pff me enkanto
esta genial
me enkanta tu
nove jaja bueno te kero
chao

alejandra dijo...

ya lo dije y lo volvere a decir TU ERES LA MEJOR ESCRIBIENDO NOVELAS eres increiblee

bueno sobre jemi esoty en tre amor y publicidad porque en las fotos demi se ve mas apasionada que joe y joe como que le saca a demi

jhajha
bueno ellos saben es su vida

alejandra-mexico

alejandra dijo...

sabes tambien me encanto que pusieras a la loca de miley como una verdadera locaa
jhjha sin ofender
pero es que es la verdad

alejandra-mexico

paola dijo...

ja me enkanta la nove
esta super
es la mejor y tu
tambn bno me voi
chaito xoxo

ashley dijo...

oie bno io creo
ke lo de jemi
es verdad i
creo ke desde ke
icieron camp rock
ubo kimika
jaja aaaa i me enkanta tu nove

Juliaaa dijo...

aaahh! son las mejores!! no lo puedo creeer!! 6 comments!? AM I CRAZY!? Mañana si no me matan con the school subo noove sii? LAS AAMO!

shani dijo...

aaaaaaaa me
enkanta tu nove esta
super genial ya sube
otro cap
por fa bueno
me voi besos

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Nick!

About Me

Mi foto
tengo 13 añooos,, AAAMOOO a Niiick!!! y... no see.. mi mail es juliaamartinez@hotmail . com agregen !! besoooos